Publicado hace 15 años por --125845-- a eltelefonoverde.wordpress.com

Uno sería que Antonio Burgos es un infiltrado del Follonero, pero de momento eso sólo es un rumor. El otro sería la ya famosa campaña de la iglesia (con estos no está enfadado) contra el aborto. Antonio Burgos es un periodista al que le gustan o le enfadan las cosas en función de quién sea el que diga lo contrario. Si a quien a mí me enfada le gustan los macarrones, los macarrones me enfadan.

Comentarios

D

Aquí no se critica tampoco a Carlos Herrera, a mi juicio peor que Antonio Burgos.

Más hipocresía: Si el PP roba, es una "campaña de desprestigio". Eso sí, si el PSOE roba piden hasta la dimisión póstuma de Pablo Iglesias.

No nos quedamos cortos: Si ETA pone una bomba que causa desperfectos materiales es "el mayor atentado a la democracia" unido con un "los españoles y vascos viven en un constante clima de terror". Eso sí, la violencia de género es mala, pero peor es el Ministerio de Igualdad encargado precisamente de evitarla.

Sin olvidarnos de ese gran eufemismo llamado "fiesta nacional", la verdadera masacre que hacen apología cada día. Zapatero veranea en Doñana, en Doñana viven linces, los linces son del PSOE. Excelente, solo hace falta soltar verborrea por la radio contra el dinero que se despilfarra en los linces. Eso sí, voy a regodearme de que la plaza estaba a rebosar en la corrida de ayer, que me pagó el político de turno, con que "maestría" toreaba José Tomás y que es tan bueno que las entradas se vendían a 6000 euros.

El oyente-lector indignado ve un cartel que pone en Catalán "aeroport" sin traducir al castellano y hay que poner el grito en el cielo porque Catalunya es una república bananera que tiene un idioma tan incomprensible como es el chino para un murciano, nadie entiende nada de español allí, y los niños están sin escolarizar porque en los colegios sólo se enseña catalán porque te envía una carta en catalán el ayuntamiento y están desvalidos los ciudadanos porque se lo tienen que traducir y bla bla...

Piamonte

Lástima que el público actual no sienta especial interés por la literatura del Siglo de Oro. Un entremés anónimo del siglo XVII, titulado "El hospital de los podridos", retrataba perfectamente a gente como este Burgos (por "podridos", entiéndase gente que se "pudría" -que montaba en cólera-).

Eso sí. caracterizar a Burgos como un infiltrado del "Follonero" ha sido un puntazo.

kukurutxo

Éste si que es ibérico, no euroasiático...

ElBrujo

Pues hay un voto de provocación... entendería casi cualquier otro voto, pero provocación... en fin. Viva el criterio.