Hace 17 años | Por --1011-- a alpoma.net
Publicado hace 17 años por --1011-- a alpoma.net

El 'Experimento Filadelfia' era un supuesto experimento secreto de la armada estadounidense acerca de los viajes en el tiempo y la teletransportación. En este largo post, Alejandro Polanco desmonta la pantomima: «Al Bielek, presunto superviviente del malogrado experimento Filadelfia, apareció de la nada presentando multitud de datos sobre el caso y también sobre el paralelo Proyecto Montauk. En pocos meses se extendió a la velocidad del rayo su fama.»

Comentarios

D

Lío=mujer caliente y hombre frio? lol

D

No os acordáis de Command and Conquer: Red Alert?? Salía esto mismo. Las bobinas Tesla, los teletransportadores, el experimento Filadelfia que podía parar el tiempo o viajar en él. Era increíble. Incluso teletransportaban a Hitler en la secuencia inicial cuando abandonaba la cárcel tras el punch. Era precioso y resulta que algo de eso existió.

D

Algo existió, no tengo muy a mano el dato, pero hay periódicos de la zona que recogen el relato de los testigos que vieron a uno de los desaparecidos, el pobre estaba muy afectado psicológicamente.

r

tengo un video en mi blog relacioando con el tema, sobre unos experimentos, y mucha gente que accede al blog por buscadores viene a través de ahí. es un temam uy interesante por lo visto