Hace 15 años | Por --25166-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --25166-- a es.youtube.com

Un gol tan lamentable que da risa. Ha pasado en la Copa de Hungría, en la prórroga entre los equipos Debrecen y Fehérvár. Entonces el árbitro señala un penalti a favor del Debrecen, actual campeón...

Comentarios

Cidwel

Gimme an F

padre

#11 Gimme an L

araujo

#9 Gimme an I

D

#1 Gimme an A

t

oye pues es un golazo por toda la escuadra, lo intenta de verdad y no le sale

pablicius

Este de Abreu fue famosísimo en su día, los del Dia Despues de C+ hacían chistes constantemente con él.

padre

#30



Los nombres son Tamudo y Toni.

D



El del 00:16 se las trae...

pacoss

Este tampoco esta mal, no:

M

Es un gol en propia puerta, pero no el mejor

mc_pollofrito

Pedazo chicharro...

D

LOL'Z lol

D

#13 me haces la declaración de la renta?

sheik

yo me quedo sin ninguna duda con el del segundo 48, con el niño ahi delante descojonandose del defensa en su cara lol

piterpanda

OWNED

M

Lo bueno del gol es que entra por toda la escuadra pero me he reido mas con el enlace que tu has dejado

D

Para mi este si es el autogol mas estupido de todos

D

FAIL!

D

este no se queda nada corto

compis

El mejor gol en propia puerta lo hizo Mortadelo en el Mundial 78.

D

fútbol en portada de menéame y sin un solo negativo...

araujo

#6 El gol del minuto 3:02 es ÉPIC FAIL.

D

Un genio

D

En el partido de ida el Fehérvár ganó 2-1. En la vuelta, tras 90 minutos el Debrecen ganaba 2-1, por lo que fueron a la prórroga. Así que os podéis imaginar las consecuencias del penalti...

V

Nunca olvidaré este:

D

Lo de Abreu sí que es un YOU FAIL!

M

mas de lo mismo...

D

#15 00:26 is EPIC FAIL!

D

#6, lo mejor, la música. Always look at the bright side of life...

pacoss

#22 Voto por el.

Falta uno que sacaba el portero, le pegaba en la espalda al defensa que se iba y se cuela.

D

#35 Por supuesto que es gol. ¿Dónde pone que no se puede marcar un gol con la mano? Cuando alguien tira a puerta y el portero la toca y entra ¿Se anula el gol? No, se da por válido. Pues eso, que es tan válido como absurdo.

ander_bg

#25 Que grande fue eso:
El gol de Abreu, el gol de abreu, el gol de abreu.. abreu abreu abreu! abreuu...abreuuuu !!!

a

Qué manera de reir... sobre todo con el vídeo de la canción de los Monthy Python.

D

he visto mejores goles en propia, como el del portero ke para sacar con la mano en tipo gancho, lo suelta cuando esta mirando para su propia puerta

a

#34 Pero no es gol, porque no se puede marcar con la mano...(que alguien me corrija si me equivoco). De la misma manera que, al sacar de banda, si el balón termina dentro de la portería no puede ser gol. Si es en propia puerta, sería corner en ese caso

kpasajou

#31 gracias, era al reves de lo que mi mala memoria me decia, ajjaja

rasca

Hombre, la verdad es que el árbitro podía haberlo dado por inválido y mandar repetir el penalti porque el defensa entra en el área mucho antes de que se tire el penalti, cuando el jugador golpea yo creo que ha dado ya al menos un par de zancadas en el área lol

s

un golazo, si señor lol

kpasajou

#28 una cosa parecida ocurrio en un partido de copa del rey, entre el atleti y el espanyol creo recordar. el portero del espanyol botaba la pelota y el delantero del atleti se la robó para marcar, no me acuerdo de los nombres, fue hace 10 años o asi

j

Algunos goles lo mejor, es la mirada asesina del portero al desgraciado que marco lol

ritchert

que incrible, no vi peor jugador que ese

InTheAciD

Y su compañero de equipo le dijo.

- Vale, pero la próxima en el arco contrario.

oblivision

fail!