Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 17 años por mezvan a youtube.com

Nunca lo había visto ... no se si será de la nueva temporada ... pero el intro es una cosa de locos. Via www.86400.es

Comentarios

mezvan

Ya lo modifique .. por sugerencia de #1 ... sobre lo de antena 3 ... ni idea ... yo vivo en Colombia.

D

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que buena

jotape

Genial

D

Buenisima

D

Muy buena. Estilo "2001" de Kubrick. Nunca la había visto.
Como dice #2 acerca de #1, ni idea de Antena 3, soy de México.

s

Efectivamente ya hace mucho tiempo que vi esta introducción en Antena 3.

Saludos,

D

#23 muy buen video. Gracias.

D

#15 , pero no nos quejamos, o yo por lo menos no... mejor ver capítulos de los Simpson hasta reventar que aguantar la programación que hay a esa hora en otras cadenas...

Johan

Juraria que ya la he visto aquí en meneame...

kaleth

Debe ser de la temporada 15 ó 16, porque recuerdo haberla visto hace relativamente poco y sólo una vez.

dagavi

"intro" o "introducción" es femenino (joer, si es que hasta cuesta leerlo así), así que sería "La mejor..."

Por cierto, eso no tiene nada de nuevo, esa intro se ha visto en Antena 3.

D

Mosquis, ¿no se supone que el emplazamiento de Springfield es un misterio? ¡Según esto parece estar en Missouri!

Monsieur-J

Unos cinco años le echo.

D

Recuerdo haberla visto hace poco en un capítulo emitido por FOX... visto en Colombia también

p

#22, Las potencias de Diez es un corto/documental sobre el efecto de añadir un 0 más.

Aquí tienes el video:



Ten en cuenta que es de 1.977

Davix

#21 a mi me recuerda bastante al final de Men In Black, aunque Potencias de diez no la he visto, habrá que verla.
Salu2.

ktzar

No es "estilo Kubric", imita a la película "Potencias de diez" basada en el libro "Potencias de diez" de Charles y Ray Eames . Podéis ver cosas sobre ello en http://www.powersof10.com/

D

Visto en la wikipedia... "where announcer Jim Forbes clearly says "this northern Kentucky family""

j

#18 : "[...]este pequeño pueblo al norte de Kentucky." ... jejeje (creo que era así, no?)

celtico

ya se dijo donde estaba springfield...

N

yo si la he visto y la verdad es que no e smuy abundante verla...la recuerdo solo de una vez

celtico

antena 3 es un canal de television de españa, donde emiten, reemiten y vuelven a emitir los simpson...

unaiaia

#12 cierto, capitulo catorce de la temporada quince, de ahi mi confusion

Monsieur-J

#11 Temporada quince. Es de hace dos años.

unaiaia

Lei sobre ella hace poco en la wikipedia, es de la temporada catorce.
http://en.wikipedia.org/wiki/Couch_gag

"The longest couch gag to date is "The Ziff Who Came to Dinner"'s 45-second spoof of the short film Powers of Ten. After the family runs in and sits on the couch, the camera pans through the roof and continues pulling back - past Springfield, the United States, Earth, the Solar System, Kang and Kodos outside their broken spaceship, and finally the entire Milky Way galaxy. As the scene continues receding, the galaxies turn into atoms, which become molecules, which become strands of DNA, which become skin cells, which become Homer's head. Homer then says "woooow" (later changed to "cool" in subsequent airings.) The whole sequence takes place with Strauss' Also sprach Zarathustra in the background."