Hace 16 años | Por tonioriol a exitosocial.com
Publicado hace 16 años por tonioriol a exitosocial.com

Quizá la primera barrera importante con la que nos encontramos a la hora de salir a conocer chicas es el Miedo a Entrar, algo común a todo el mundo cuando empieza, y que todos experimentamos en mayor o menor medida. Puede estar debido a numerosas causas, en esta artículo explicamos de dónde viene y qué podemos hacer para superarlo. visto en Autobombo.es http://www.autobombo.es/story.php?title=El_Miedo_a_Entrar_a_las_Chicas

Comentarios

D

¿Conoces a mi amigo Ted?

gallir

#5 ¡quiero eso que fumas!, ¡pero ya!

ceroalaizquierda

Bah, tonterías. Es mucho más facil meter a una chica en tu cama que sacarla.

s

#24 no vale macho, con el "sos" te has delatado... les hablas con acento argentino y ya puedes tener la cara de un pie que se te derriten las jodías.

padre

¿Miedo a entrar? Pero si meterla es lo más fácil

Tumbadito

#21 por ahí vamos, se ve que a los feos nos pega por el lado del arte...

n

Dado que por mi Karma no tengo los botones para dar votos a los comentarios, quiero decir que suscribo #11 hasta en el punto final.

Tumbadito

#6 ¿O la mesquindad del pensamiento?... por Dios!! que alguien salve al hombre. te imagino en la barra de una bar vestido a la moda, bien perfumado con un trago en la mano mirando a una chica y diciendo "la igualdad hace que ella tenga que venir a buscar a un tipo culto y guapo como yo"... ¿What?...
La igualdad es otra cosa, no pretender que todos sean mediocres y perezosos como yo.
Por que me juego que tenés muy poco del tercer punto, entonces tu confianza está un poquito baja y no te animas a ir a hablar por miedo a que te plante, bueno, para eso también sirve leer, para superar los traumas del fracaso. Mira, hay algo que la estupidez del mundo no va a poder aliminar nunca, la sensualidad (y no es solo física). Y eso es lo que vale, valió y valdrá siempre.

w

#25 Tu has visto al precio que estan las copas últimamente????

Saludos
PD Y lo que aguantan últimamente las jodias

Harital

Hay que distinguir 2 escenarios claramente diferenciados:

- Salir de ligoteo, más conocido como "rollete de una noche". En este caso las mujeres no solo tienen la sartén por el mango, sino la barbacoa entera. Una mujer lo tiene mucho mas fácil y puede tener sexo cuando quiera. Si, de acuerdo, ahora me direis que de noche sólo se acercan babosos, pero no estamos hablando de comer caviar, sino de tener algo que llevarse a la boca ;). Muchos firmaríamos que nos entraran tias borrachas en una discoteca :P.

- Relación estable: aquí las cosas se igualan. Para estar con una persona hace falta algo más que tener buen físico (tanto para ellos como para ellas). Puedes engañar a alguien durante 1 noche, pero a la larga sale a flote la personalidad real de una persona. Si no vales la pena, tu pareja (él o ella) se librará de ti.

Lo malo de todo esto es que para ambos puntos siempre tiene que haber un primer paso, algo que rompa el hielo. Ese paso lo tenemso que hacer (todavía hoy) generalmente nosotros. Habría que hacer un llamamiento a las féminas para que se lanzaran a la piscina también.

D

jeje como os gusta el tema. En fin, yo he de decir que como nunca he ligao en un pub, disco etc. pues tampoco me preocupa. Como bien dice #11 eso de ligar en los ligadóromos, pues tiene sus reglas, preliminares etc.

Creo que lo mejor será no buscarlo y ya aprecerá; ahí entonces será cuando se tenga que poner toda la carne en el asador, sea en el supermercado, sea en la parada del bus, o sea en water de las chicas, jajaja.

o

Consejo para entrar a los lectores: no pongas fondo rojo y letras negras en tu blog

LoboFeroz_ES

Hola! Soy Lobo Feroz, uno de los autores de la web original. Gracias por el meneo!

#5 (Tumbadito): tienes toda la razón, cuando nos desarrollamos como personas nos volvemos más atractivos de forma natural. El uso de la dinámica social nos sirve para transmitirlo de forma más eficaz. Por ejemplo es más eficaz demostrar tus cualidades atractivas de forma sutil que alardear de ellas. (Dime de qué presumes...)

#6 (juengasa): eso es difícil que te pase. Yo animo a las chicas a que aborden a los chicos - yo encantao, hoygan! -, pero la realidad es que no les hace falta porque muchos chicos ya las abordan a ellas. Además el comportamiento masculino y femenino es asimétrico, como explica la psicología evolucionista.

De la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_evolucionista

"Otros ejemplos más controvertidos de EPMs [Mecanismos Psicológicos Evolucionados] incluyen los módulos mentales responsables de las diferencias entre hombres y mujeres en aspectos relacionados con las conductas sexuales, temperamentos, [...]"

La prueba salta a la vista en que el comportamiento de chicos y chicas en las discotecas suele ser muy distinto en la inmensa mayoría de los casos.

#10 (Ato) la verdad es que vosotras tampoco lo tenéis fácil precisamente. Además del miedo al rechazo, tenéis la barrera social de que el chico se puede sentir intimidado porque le aborde una chica. Como no es algo común, el chico puede ponerse nervioso, o pensar que váis con segundas intenciones. La ventaja es que los chicos solemos ser muy educaditos si resulta que no queremos nada, o al menos eso me dicen mis amigas. En las chicas hay de todo, las hay majísimas que aunque no quieran nada te contestan con educación, y las hay que sueltan cualquier burrada gorda para espantar - y eso a las chicas les puede parecer que no, pero es algo que a los chicos les puede fastidiar bastante.

#31 (devnull) totalmente de acuerdo contigo. Este miedo como muchos otros en nuestra vida (a cambiar de trabajo, a emprender) son sólo fantasmas en nuestra cabeza, visiones catastróficas de lo que "podría pasar". Luego lo intentas y no es tan malo. Imagina que la chica de tu vida está en un pub al lado tuya y por no decirle "Hola, ¿qué tal?" ya no la vuelves a ver... eso sí que sería malo.

Bueno, si eso luego puedes poner un dibujo por internet y que los blogueros te ayuden a encontrarla, que eso a veces funciona

Un saludo a todos,

Lobo Feroz

Cantro

Pues yo estoy con Tumbadito. Tampoco soy lo que se dice un Adonis (Adonis se descojonaría viéndome), pero cuando me dejó mi novia... bueno... allá se fueron todos mis miedos. Perdí todo miedo al fracaso y la verdad es que me lo monté como un vikingo. Claro que yo contaba con mis fotos de flickr como apoyo: la vena artística es una mina, pero cada uno debe buscar sus propios puntos fuertes.

Lo mejor de todo fue que después pasármelo como un enano mi novia volvió conmigo.

D

#5 hay otra, una buena tranca de 27 cm

t

#0 Sobran mayúsculas: El miedo a entrar a las chicas.
En español no tenemos esa manía o costumbre inglesa de escribir la primera letra de cada palabra en mayúscula.

Tumbadito

#36 el problema es pensar que tenemos que hacer para conseguir a una mujer. Muchachos, no tenemos que hacer nada, tendría que bastar con ser nosotros mismos, con mostrarnos tal cual somos a lo largo de una conversación.
Y basta de eso que si visto bien, estoy perfumado y con el pelo bien cortado soy mas presentable... eso lo pensaba mi abuela. Les aseguro que si salen con una chica y ustedes tiene cosas interesantes para decir ella los va a mirar con otros ojos.
Remarcan el tema de los argentinos, y lo que hacemos es eso. Nosotros no le hablamos de River o de boca a una mujer (eso es cuando ya estamos de novios). Les hablamos de muchas cosas, las impactamos si se queire, nuestros gustos y placeres quedan relegados en el pasado a la hora de seducir por que entendemos, que a ellas no les importan nuestras debilidades.
Entonces primero averiguamos que le gusta a ella, y en base a eso armamos el discurso. No vamos a decirles "hey" mirá, acá estoy yo, y soy un tipo interesante", no, lo que hacemos es decirles "hola, como te va me interesa saber como sos..." y si, con amabilidad entramos todos.
Nos vendieron en la tv que la conquista se consigue por medios del AXE, Mango y Nike, y nó... eso nos define a primera vista. Pero no es lo que cuenta. No a la hora de entablar una relación.

#37 para esas relaciones tengo el nokia y dos frases de cabecera... ¿estas casada?, no me gusta gastarlas así no más

Tumbadito

#65 la próxima vez hace lo que te dicen por ahí que vayas solo para divertirte.

y si te responden "tengo novio" la miras con cara de boludo y le decís:

"No importa, yo nos soy celoso"
"tranquila, no te preocupes, que no le cuento nada"
"no me importa, quiero hablar con vos no con él"
"Si nos mantiene a los dos no me molesta en lo más mínimo"
"Mejor, yo no busco nada serio y ya tenés donde ir a llorar cuando me vaya"

o las más antipáticas ante un "tengo novio" cuando preguntas "hola que tal?" (tampoco te luciste con la entrada)
podrías responder:

"si tenés novio y un problema de comprensión serio, te salude no te pregunte si tenías novio"
"Te felicito, cuidalo por que con ese caracter otro no conseguis... no hay mucho tontos libres en el mundo"
"yo tambien tengo novia ¿tenes hora?... ¿no te habrás pensado que sos tan linda como para que yo te venga a hablar no?... perdona si te ilusioné... no fue mi intención."

Opciones miles, mas cómicas, más arriesgadas y para algunas hay que tener cara...

D

#10 Por eso saco la lengua, hombre Reconozco que tanto chicos como chicas lo tienen más fácil siendo guapos. Y lo del dinero, bueno habrá de todo, pero también creo que puede funcionar para los dos, pero lo que si es cierto es que una personalidad interesante creo que al menos a las chicas en una gran mayoría de casos, nos resulta muy atractiva, lo que desgracidamente no funciona siempre con los chicos. que tienden a sentirse mucho más atraidos por el punto 1. Una chica muy inteligente o con una personalidad muy marcada, o con caracter suele imponer bastante, cuando directamente no causa rechazo o asusta.

G

No sé cómo serán las chicas por allí. A mi me ha llegado a pasar acercarme a una (tras hacer acopio de valor), decir un simple "Hola!, ¿qué tal?" para ver cómo la tía:
1- Me mira de arriba a abajo
2- Pone cara de asco
3- Dice: "Tengo novio"
4- Se da la vuelta.

A alguien como yo, que siempre ha tenido la autoestima a la altura de los pies, algo así le hunde. Desde entonces no he vuelto a "entrar" a nadie, de hecho apenas salgo por ahi. Supongo que llegaré a los 40 en la misma situación y acabaré volándome la tapa de los sesos.

Por cierto, relacionado, quizá os interese:
http://gaueko.blogspot.com/2007/11/somos-muchos-aqu-dentro.html

Monique

#35 Pero estás hablando de una relación, no de sexo. Yo personalmente estoy muy en desacuerdo con "Tal vez suene a prejuicio, pero la persona que valora su cuerpo y su existencia, huye de lo anecdótico y le teme a lo superficial"
A veces el placer por el placer es estupendo y no tiene que ver con que te valores más o menos.
Personalmente siempre he dicho (y en esto tienes razón) que cualquier tio que esté más o menos decente (normalito me refiero) puede seducir a una tia, es cuestión de savoir faire, de carisma en una palabra. Una mujer por supuesto valora el físico de un hombre pero también otras cosas, cosa que no se puede decir de los hombres que como dice #10 (a la que suscribo al 100%), buscan principalmente que ella esté lo más buena posible.

Monique

#41 Verte el nokia y que se me caigan las bragas todo uno, oyes...

D

Lo del lenguaje corporal es una farsa! Que me lo digan a mi, que la última a por la que fui en serio todo era tonteos, pataditas, golpecitos, risitas, comentarios con doble significado por su parte, y al final se fue con un orangután descerebrado : so-ronery: lol

Tumbadito

#43 el que se dedica al arte tal vez lo entienda. Es muy feo hacer una obra. PEro es muy lindo haberla hecho.

Con las mujeres (o hombres) lo mismo, cuando más cuestan, cuanto más sufre uno por conseguirlo, más se valora el amor y la compañia de esa persona.

#44 no te lo tomes a mal... fue un chiste. En casa hay dos vinos si prometes que no te enamoras..

RaVeuS

El problema no es la chica (que tambien) si no la falta de confianza y el "¿que pasara si?" con lo facil que es auto decirse "si triunfo de puta madre y si no media vuelta y pasando del tema" nada mas simple, si le entras a una tia y ella te dice que no quedas mejor que si la "acosas" durante un rato para al final no decirle nada esperando que sea ella la que se lance (cosa poco probable, aunque hay escepciones)

Tampoco es cuestion de darse media vuelta ver a una tia y entrarle a saco, pero si tonteas y ella responde, lanzate. No pierdes nada.

(lo dice una chica)

mimismo

#5 Esas 3 características se resumen en una: Poder

Tumbadito

#28 HEY! si fueras a la Argentina el acento cuenta a tu favor ¿nunca lo pensaste?

Tumbadito

#23 Seguramente además de feo sos virgen entonces lol

Tumbadito

#10 justamente defiendo todo lo contrario a ese postulado que vos insinuas... creo que no me entendiste.

Harital

#47, no creo que sea fastidiarla que las mujeres se lancen un poco más. No es cuestión tampoco de que los hombres se echen algo de axe por encima y ya está. El caso está en que los hombres somos (y me incluyo) un poco más prmitivos y no nos vamos a dar cuenta si a traves del "lenguaje corporal", una tia se insinua. No hace falta tamoco que os echeis en nuestros brazos directamente, pero empezar una conversacion por vuestra parte no estaría de más ;-).

Monique

#38 Pues qué quieres que te diga, no te metes en la cama de una tia sólo con una cara bonita, pero oliendo a chotún tampoco se llega a ninguna parte. Y en qué quedamos, en que tenéis que mostraros tal cual sois o en que averiguais lo que le gusta a ella para seducirla? Porque una cosa u otra.

No me has dejado muy claro de qué forma usas tu nokia en "esas relaciones"... yo prefiero otros artículos, la verdad...:-P

m

Sin duda que las mujeres lo tenemos más fácil para ligar.. Yo me acerco con una sonrisa y digo "hola".
Y una dato para los tios: Tengo un amigo que simplemente dice "que zapatos más feos llevas", siempre cuela.
Luego, claro está, ser tu mismo

maxorca

Yo creía que no sabía, una que me ligué y ya llevo 10 años con ella!!

D

#36 sigo pensando que el problema es que nosotras, por regla general no nos lanzamos nunca, y si lo hacemos (lo siento, igual voy a caer en un tópico, pero creo que es así la mayoría de las veces) resultamos ser unas busconas. #35 Leo tu comentario y me pregunto porque te gustan las mujeres que te hacen sufrir. Espero que hayas querido decir las que te hacen pensar, sufrir no es bueno nunca. Las mujeres fatales no existen, y si existen, es más que nada en vuestras cabecitas. #30 Estoy muy de acuerdo contigo, la capacidad de ser pelma, memo, insustancial, cerdete, está presente en todos los sexos. Supongo que a priori uno no quiere una pareja así. Y lo que es más: seguramente tampoco queremos un amigo así. (bueno lo de cerdete se puede perdonar :-p) Por eso estoy de acuerdo en que debemos primero pensar en personas.

C

#22 Pos yo soy feo "redomao" y no me ha dado por el arte...xD

D

#15 Pfffff asi como no tengas mucha suerte tiempo a dos velas te espera, lo se por experiencia..

#16 lol lol lol

La cosa esta en explotar las cualidades de cada uno, el mio es el sentido del humor...

D

#6 si crees que que va a pasar eso, ya puedes seguir dándole al manubrio...

Putatriat

#65 #72 Y si vas muy sobrado, le dices "Bueno, pues ahora mismo él tiene un problema"

D

#5 y si todo lo demas falla...emborrachala!

D

#57 Se hará lo que se pueda, aunque todavía sigo en fase quemao lol

Un ejemplo práctico de IDI es cuando por ejemplo la chica te toca después de tocarla tu, o el ejemplo clásico de acicalarse el pelo, son cosas obvias pero que en una interacción se nos pueden pasar si no estamos acostumbrados a tener experiencias con chicas de este tipo.

Precisamente de ese estilo. Mirada, sonrisita, tironcitos en el pelo, cruzar las piernas en mi dirección, empujoncitos con la cadera... y al final se fue con uno por pena ¿será cosa del karma? no puede ser, tengo 7 y pico casi 8! lol lol lol

De todas formas, muchas gracias y apunto (aunque en su día ya estuve siguiendo consejos de cierta web muy versada en este tema y bastante conocidilla, y nada menuda temporadilla más perra lol )

No se, tal vez tenia que haberme lanzado como un perraco en celo lol será ese el fallo

#63 Prefiero considerarlas inmaduras que no saben lo que quieren y que luego van dando tumbos de un tío a otro hasta que acaban aterrizando en el peor posible por que creen que ya no va a querer quedarse con ellas nadie.

D

#47 soy #6 y ni me complace la situación ni hablo a diario con varias adolescentes con fotos en sujetador en internet. Saludos cordiales.

D

#69 ¿Que las tías tienen una especie de radar para detectar chicos inseguros? A ver, eso no lo tienen las tías, eso se ve a la legua... Otra cosa es que la tía no tenga ningún tipo de empatía o sea una borde.

Las tías son tan tontas y tan listas como los tíos. Quizás el problema de todo esto sea el hacer de las relaciones interpersonales un tema digno de un debate científico o de una metodología.

Mira, noi. Sal por ahí, échate unas risas, haz el payaso, no te metas en peleas y ríete de ti mismo y de todo, pásalo bien y disfruta. Si follas, ¡bien! Si no, ¡paja!... Es que yo nunca he sido de salir a ligar.

Además, ¿os creéis que las tías no se quedan a dos velas? ¡Joer! Que hay 50-50 de tías y tíos y, por ahora, si una tía folla lo hace con un tío. Así que... ¡follan lo mismo! lol

Lo mejor es lo de "crecer de forma espiritual"... Estoy de acuerdo pero, como sea con el objetivo de ligar, te queda mucho, pero que mucho por crecer como persona... Me quedo con lo que dicen #51 y #67.

D

Me ha gustado el artículo

D

Bueno, llevamos unos pocos millones de años cortejándonos entre nosotros y la especie humana ha salido adelante, tan difícil no es.

Lo que de verdad cuesta es hacer desaparecer ese miedo, todos esos fantasmas que en realidad están en nuestra cabeza y que al final son una barrera estúpida de prejuicios.

Luego, cuando encuentras a la persona adecuada, te das cuenta de que era estúpido esconderse.

D

¿¿¿Frases preparadas???

Para aprender hay que cagarla, como siempre en esta vida. Hay que saber reírse de sí mismo, esa es tooooooda la ciencia que tiene. Frases preparadas......

A los que dicen no tener suerte, como #65, prueba a entrarles a varias tía sólo por diversión, sin importarte lo más mínimo lo que vaya a pensar, si tiene novio saludas a la de al lado. Te sorprenderás.

bubota

Para ligar de verdad nada como el Manual de Pesca sin Caña. Exiten múltiples versiones, la primera que me sale en el Google es:

http://www.barcodecolegas.com/2006/01/09/manual-de-pesca-sin-cana-manual-del-allozo/

Tumbadito

#39 cuando sepa que clase de mujer es te digo que hago si quiero una compañera por un rato y para las otras, ya sabés la formula. Mi postura te lleva a poder intentar con los dos tipos de mujeres con uno solo...

¿viste el nokia nuevo que me compre?... ¿te gusta?

B

Sinceramente y sin ánimo de sonar carca:
Todos sabemos muy bien la teoría del hombre galán, ligón, pero sentimos pánico al rechazo y por eso nos inhibimos de entrarle a las mujeres, en frío sabemos como, pero en la situación la torpeza nos haría sentir idiotas.
Una ayuda está en orientar el anhelo sexual hacia esa rotura del hielo y no satisfacerlo hasta la saciedad con porno y/o manoli a manta, y "conociendo" gente (o nicks) en las redes sociales de Internet.

coconuda

Bravo por el debate, ha estado genial y lo he disfrutado mucho, gracias a todos.
Como chica quiero decir que la situación actual es desesperante (desde mi prisma, claro), hay #6 por todos lados, y está bien lo de la igualdad, siempre eh, pero creo que hay cosas que estaban bastante bien como estaban, porque las mujeres no estamos muy acostumbradas a eso y está pasando como con cualquier novedad para el ser humano, primero nos excedemos y luego lo normalizamos, ahora todo está lleno de sexo, de "échate axe y las mujeres nos volveremos todas unas zorras para ti", presión sexual, y pienso que eso es lo que crea los #6 y les complace, por eso mi mayor temor es que el mundo acabe con todos los hombres convertidos en #6 y hablando a diario con varias adolescentes con fotos en sujetador en internet y que pueden comprar nuevos nokias cada día (ejem).
Personalmente me considero del 10% que comentaba #35, y bueno, aunque tampoco me estoy luciendo con este texto de recién levantada y a riesgo de quedar un poco carca jejjee, pero quería dejar constancia de que creo que con ese camino especialmente la estamos fastidiando... Si los hombres se fijasen más en el lenguaje corporal de las mujeres y hablasen más con ellas, los acercamientos serían más exitosos, se vería antes cuando no va a serlo, y todos tan contentos... o qué?

Harital

Es verdad, #56. Una parte de culpa tambíen la tienen las mujeres "calientapollas" (lo siento, no conozco un eufemismo que signifique lo mismo). Aunque se trata sólo de una parte (afortunadamente, muchas mujeres no son asi), pero "dan mala fama al colectivo".

f

Me ha encantado este artículo. Todavía hay mucha gente que cree lo que ve en las películas de hollywood: un buen día ya sea trabajando, corriendo o en el gimnasio llegará una chica despampanante, simpática, inteligente, con sentido del humor y con mucho dinero y se mostrará super simpática con él desde el principio insinuándosele y demás. Las cosas no son así. Puede que esto te ocurra un vez o dos en la vida y luego descubras que o no es tan simpática o no es tan inteligente o no tiene tanto sentido del humor como creías. El resto del tiempo qué haces¿? Seguir esperando a que aparezca de nuevo una chica¿?

Está claro que no siempre vas a tener ganas de buscar una chica o estar con chicas pero a todos nos apetece de vez en cuando y no damos ese paso necesario de lanzarnos a conocer gente esperando que ocurra como en las películas. Es una vez que asumimos este papel de socializar más cuando nos encontramos con problemas como el miedo a entrar y este artículo te ayuda a comprender el porqué de este miedo y cómo superarlo. Muy bueno

LoboFeroz_ES

#67 AsDePiqas, tienes mucha razón. Tú sabes de esto...

Seguramente el error de #65 no fue lo que dijo, sino cómo lo dijo. El secreto está en lo que se subcomunica. Pudo estar mucho rato mirando a la chica, decidiendo si entrar o no, y entró nervioso y titubeante... Las chicas tienen una especie de radar tremendamente preciso para esto. Y son implacables a la hora de quitarse de encima a chicos que no están seguros de sí mismos.

Eso va haciendo que cada vez los chicos asocien experiencias más negativas a hablar con chicas :(.

La solución es como dice AsDePiqas, saludar a la de al lado al momento, sin darte tiempo a venirte abajo.

#66 (joseluis) efectivamente Neil Strauss "Style" con su libro "The Game" ("El Metodo" en cristiano) ha sido quien ha popularizado la seducción moderna en España. En webs de habla inglesa el movimiento lleva como una década.

D

#1 lol lol lol lol

ximovai

#65 ánimo tio y sigue intentando, como dice #67 de errores se aprende

Jusore

Sigo sin ver por ningún lado el Miedo a Entrar a los Chicos. Nadie salta diciendo que, ¿qué es esto de presuponer que somos nosotros los que tenemos que llevar la iniciativa?. Luego nos sorprendemos de que muchas se lleven el dia mirandose el ombligo en vez de valorar lo que tienen al lado.

Putatriat

El no siempre lo tienes. A partir de ahí... Después del primer tortazo ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Y completamente de acuerdo con #11, mucho mejor fuera de los ligódromos

P

Me quedo con lo que dice #15.

#18 yo tb quiero de lo que fuma #5, tiene pinta de ser muy bueno!

D

Lo mejor es ser tu mismo, si es que eres una persona con una energía positiva, carisma, etc (ojo que el físico hasta cierto punto no es importante), pero como seas una persona con la autoestima baja la has cagao, y tendrás que hacer un gran esfuerzo para conseguir ligar, es decir:
LIGAR NO ES EL PROBLEmA, EL PROBLEMA ESTA EN OTRA FACETA DE TU VIDA. (encuentrala y resuelvela)

D

Todo esto esta extraído de libros como "The Game", de Neil Strauss. Echadle un ojo si os aburrís. Y si no, pues no lo echeis.

C

#24 Por suerte no lol La labia y mi "maravilloso" carisma me sirven para compensar. lol

Tyler_Pollen

El artículo parece un resumen del libro la Ciencia de la seducció de Óscar Garrido. Bastante recomendable, por cierto.

k

#48 Lo del lenguaje corporal es muy difícil para mi y para la mayoría de hombres que conozco. Es cuestión de la famosa concentración masculina: una cosa a la vez. O hablamos o desciframos el lenguaje corporal, todo no se puede.
No será culpa de las mujeres? Hablais un lenguaje corporal muy raro...

D

#30 hazle casoo, no ves que es argentino?, para ellos ligar es como para el resto de los mortales respirar... (dicho desde la envidia más sana) es como si superman nos enseñase a volar... . Además no dice que nos elevemos a la altura de las chicas, (según he entendido) dice que vallamos más allá, que a las chicas les pone y que además de ligar vamos a crecer como personas.
Gracias Tumbadito, buen consejo, me lo apunto.

ximovai

Yo creo que ellas són más selectivas porque tienen más que perder que nosotros. O no?

Sanzen

Buenas soy Sanzen autor del articulo, ante todo gracias por los votos.

Bueno respondo a 56:

#56 Lo del lenguaje corporal es una farsa! Que me lo digan a mi, que la última a por la que fui en serio todo era tonteos, pataditas, golpecitos, risitas, comentarios con doble significado por su parte, y al final se fue con un orangután descerebrado : so-ronery:

-El lenguaje corporal no es una tontería se puede saber muchísimo de alguien dependiendo de como se coloque en una conversación (si lidera la interacción por ejemplo), de como se mueva o que gestos con la mano realice. De todas formas a lo que te refieres es a lo que nosotros llamamos Indicador De Interés (IDI), que vienen a ser gestos o actitudes que te pueden dar información útil de por donde va la interacción, obviamente no solo te puedes fiar de esos gestos y actitudes pero si conoces mas profundamente como suele ser un” coqueteo" puedes usarlos para tener mas fundamento de que le gustas o no le gustas al chico/a en ese momento y de por donde tienes que tirar en dicha interacción.

Un ejemplo práctico de IDI es cuando por ejemplo la chica te toca después de tocarla tu, o el ejemplo clásico de acicalarse el pelo, son cosas obvias pero que en una interacción se nos pueden pasar si no estamos acostumbrados a tener experiencias con chicas de este tipo.

"y al final se fue con un orangután descerebrado: so-ronery"

-Bueno hay que diferenciar entre a ella le gusto y de repente no le gusto a , a ella le gusto pero no he sabido jugar bien mis cartas, quizás a esa chica por lo que dices le gustases (no miraba pero vamos imagínenos que si), la chica te esta mandando señales de que le gustabas pero tu no sabias cual era el próximo paso a dar y no hiciste nada o ejecutaste un paso equivocado, no es que su lenguaje corporal no sirva para nada es que te dijo ven aquí y no supiste como hacerlo sin que a ella le resultase violento o no creaste una situación en la cual se pudiera dar algo mas.

Un saludo tío! y espero te sirva de feedback para la próxima vez.

D

HOYGAN QUE HESTO ES MUY DIFICIL PARA MI POVRE MENTE HENFERMA, CREO QUE HIRE A MASTURVARME QUE HES LO MIO