Hace 16 años | Por elultimobeatle a elpais.com
Publicado hace 16 años por elultimobeatle a elpais.com

Según un estudio realizado por una estudiante de berckley, existe una diferencia de rangos sociales entre los usuarios de la web Myspace y los de Facebook, mientras estos últimos proceden de familias bien, los de myspace "suelen sufrir cierta marginación social por ser un poco raros, geeks, y en muchos casos no conocen siquiera la red social alternativa." En EEUU los titulares han sido "Los usuarios de myspace son unos perdedores".

Comentarios

tollendo

Los usanos están un poco obsesionados con la palabra "perdedor" ¿no?

rewerwre

Y de los estudios de las estudiantas de bercley o como se diga pretenden sentar catedra. me meo
No lo digo por defender a myspace, que no he entrado en mi vida ni se como va ni me interesa la verdad

D

Myspace es la mayor mierda jamás hecha...

D

No entiendo cómo los músicos prefieren tener "un MySpace" a una web propia. Entiendo que es una solución sencilla, o un complemento, pero es como si a las empresas les diese por tener un blog en vez de una web corporativa; casi una cuestión de personalidad, o de imagen, si se quiere ver así.

e

Bueno, yo creo que no es incompatible tener una web propia con tener un myspace. Un myspace, es cierto, que tiene muchos fallos, pero nadie puede negar el gran fenómeno social que está siendo para el mundo de la música independiente. Creo que el secreto de su éxito está en la comodidad y accesibilidad que tienes a las webs de otros grupos y a escuchar sus canciones. Es más cómodo que una web normal, ya que en su sitio web, cada grupo tiene las noticias, las fechas de sus conciertos y las canciones para escuchar en un sitio distinto, mientras que en su myspace te resulta mas fácil encontrarlas porque todos los myspaces las tienen en el mismo sitio, y a eso, hay que añadirle lo fácil que es contactar con otros grupos.

Si son unos perdedores o no... pues que opine la chica americana esta, que para algo estudia donde estudia lol