Acaba de salir un nuevo test que confirma el título del navegador más rápido que posee Opera. Este test no está orientado al navegador en si, sino a comparar la velocidad de implementación de varias librerías en distintos navegadores para determinar en cual se ejecutan más rápido y lo puedes hacer aquí . En la imagen a continuación se ven los resultados. Enlace directo: extjs.com/blog/2007/07/10/css-selectors-speed-myths/ Relacionada: meneame.net/story/cual-es-el-navegador-mas-rapido
menéame
A ver: ¿es claro que un producto no libre es de mayor calidad que uno libre? Será por la fachada, ¿no? Si eres técnico en nutrición, ¿jugzarías un alimento por el envoltorio o por los análisis que se puedan hacer? ¿Y si te prohiben que analices alguno, dirías que es mejor que uno que sí has podido analizar sólo porque huele bien, tiene buen aspecto y un bien diseñado? Yo le pondría un cero, directamente, por muy buena pinta que tuviese.
Porque en un programa el código es muy importante a la hora ... » ver todo el comentario
Cuando la comparativa incluya Safari, Konqueror y IE hablaremos. Y en todo caso sería el navegador más rápido ejecutando scripts...
PD: Firefox3 carga el Javascript mucho más rápido que FF2. Bajaos la versión de prueba (Minefield) y abrid GMail, se nota mucha diferencia.
PD: Firefox sux, Konqueror rules!
Y sobre GMail, sí, ahora se ve mal en Konqueror, antes de veía perfectamente. Sencillamente los de Google pasan de probar que sus webs funcionan en Konqueror...
n-a-d-i-e
p-u-e-d-e
s-a-b-e-r
s-i
t-i-e-n-e
c-a-l-i-d-a-d
p-o-r-q-u-e
p-r-o-h-i-b-e-n
m-i-r-a-r-l-o
¿Vale?
Llámale otra cosa, no sé «me hace cosquillas en la barriga». Pero calidad no, es un disparate técnico.
PS: Sí, el vídeo es largo. Hay cosas básicas que pueden ser largas de hacer entender. Aquí una prueba más.
Konqueror es más rápido que Opera en casi todo.