Hace 15 años | Por Pedro_Bear a engadget.com
Publicado hace 15 años por Pedro_Bear a engadget.com

Fotos y conceptos artísticos filtrados confirman lo que ya se esperaba, la nueva imagen del nuevo Zune HD. Una versión que saldrá en los próximos meses siendo en tamaño más pequeño que el Ipod Touch , pero conservando capacidades de almacenamiento de 32GB y 64 GB, siendo esta la respuesta de Microsoft para competir con los modelos de Apple ofreciendo un menor precio.

Comentarios

Pedro_Bear

#1 pero si ofrecen salida HD estaría genial

alexwing

Si no lo tienen en color caca como el antiguo ya no tiene gracia

D

genial! soporta años bisiestos?

ljl

Me parecería una gilipollez soberana y un gasto superfluo poner pantallas de alta definición en 3,5 pulgadas.

Futurama se acerca: "Pero esto es HDTV, tiene mejor resolución que la vida real!"

Pedro_Bear

#9 Para ser justos era un problema original de Toshiba, no de Microsoft, ellos solo cogieron un reproductor de Toshiba y le pusieron su interfaz y nombre encima. (Yo tengo un Ipod Touch 2G)
http://www.gizmodo.com.au/2009/01/zune_bug_affects_toshiba_gigabeat_too_freescale_circuit_to_blame.html

D

Hala, cuantos gigas! Pero 64 son pocos para meter la discografia de Ramoncin y Teddy Bautista. Lo digo por si su sueldo está en proporcion con su musica.

D

¿Dibujitos de colores y ni un dato técnico? ¿De dónde salen las cifras de la entradilla?

D

#6 Gracias. Meneo la noticia y el comentario

D

BasuraZune lol Este va a tener menos éxito que su predecesor.
Biban los Aipots Hamijo!