Hace 17 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 17 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Científicos de la universidad de East Anglia han descubierto exactamente qué hace que la playa huela como tal. El misterio fue descubierto gracias a unas bacterias que habitan en la costa norte de Norfolk. El profesor Andrew Johnston y su equipo en UEA aislaron este microbio en el y consiguieron extraer el gas que produce ese característico olor, el Sulfuro Dimethyl (DMS). El DMS es un gas poco conocido, pero importante

Comentarios

aberron

#2 Ya salió el tío vinagres...

i

#13 -> #7

Carme

al siguiente que siga en plan personal con uno solo usuario de aqui está fuera

Tora

#45 ya que pareces saber tanto de menéame, eso (#44) es un nuevo meme...

i

Es triste que por culpa de una noticia que busca el sensacionalismo (un titular amarillo) y que da información mal entendida por el "periodista" que la ha redactado estéis crucificando una investigación que es bastante importante y que no queda en absoluto reflejada en el texto de la noticia (como siempre, se fijan en lo anecdótico obviando lo importante). Tenía dudas sobre la calidad de electronicafacil/ciencia, pero ya no me va quedando ninguna.

aberron

Todo es susceptible de investigación, CIB3R. Muchas veces, investigando la mayor de las memeces se han logrado avances científicos increíbles... El saber humano no debe tener límites y mucho menos jueces que estipulen qué es lo investigable y lo que no...

aberron

#13 CIB3R: si no te hace gracia basta con que no te rías. Déjanos vivir.

D

QUE OS JODAN A TODOS
(pero de ke vais)

#43 es una coña de aqui, un poco bestia pero nuestra al fin y al cabo

#44 eh, no me llames "eso"

D

Tora

uy... es casi como vosotros sin otra cosa que hacer que criticar aquí... aunque creo tener cierta idea de donde habéis salido: un cuarto oscuro en el que os habéis recluido y en el que dais rienda suelta a vuestras frustraciones poniendo a los demás en la situación en la que estáis vosotros realmente... CIB3R tiene amigos y amigas... no creo que vosotros podáis decir lo mismo

#34 ¿ves como tiene mas amigos que tú? roll

D

#14 de la noticia que enlazas en #7: "Sergio M. Vallina y Rafael Simó, del Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona y perteneciente al Centro Superior de Investigaciones Científica (CSIC)"

De esta noticia: "Científicos de la universidad de East Anglia han descubierto exactamente qué hace que la playa huela como tal."

Yo diría que no tienen nada que ver la una con la otra

editado:
o sí que tienen que ver, parece que la única diferencia es esa

Carme

calmaros los ánimos o lo aplicaremos a todos #39

Tora

#39 Busca el significado de difamación... consejos vendo y para mi no tengo roll

D

Están malinterpretando...es su propia medicina nada más

i

Por cierto, está noticia ya salió ahora que veo (dupe): Cientificos Españoles Descubren un mecanismo de Parasol Planetario

Hace 17 años | Por nexodo a ambientum.com
(y salió mejor, por cierto)

i

#10 Jaja, no hombre, CIB3R, si has criticado porque eres víctima de una noticia errónea. Los investigadores no han investigado por qué huele la playa, eso es cosecha del periodista exclusivamente.

D

Carme, tienes razón, quizás me pase, no son formas. Lo que quería decir es que tanto el, como cualquier otro, no debería saltar tan a la ligera. El problema es que esta historia se repite todos los días, tienes ir con cuidado si no quieres que te salte al cuello...

Jason_v

Ummm ¿En esto se gastan el dinero los científicos? ¿En saber porque huele la playa? En fin...¿Para cuando la investigación de "a que huelen las nubes"?

aberron

Pues a mí lo que más me gusta de la playa es el olor a bronceador! lol

aberron

#10 Yo te lo diré CIB3R: el olor de la playa es el olor de la felicidad, si desentrañamos su fórmula lo podremos vender en botes y todos iremos por ahí inhalando pequeñas dosis en el metro, en el lavacoches, en los cuartos de baño de la oficina... El mundo será llevadero y diferente, todos nos abrazaremos como hermanos y a ti te parecerá que la investigación ha merecido la pena, porque al fin, después de tantos años, descubrirás que eres una criatura dichosa y feliz... lalalala lol

Jason_v

#14 Ok, entendido, ahora veo que sí que tiene alguna utilidad, gracias

Mis disculpas por tan precipitada crítica, pero tal y como estaba redactada la noticia no daba pie a otra cosa...

#15 Joer, me vaís a volver loco, ponersus de acuerdo

mezvan

ignoto: una cosa si es cierta, he contribuido a que no desfallezca vuestro espíritu investigativo ...

i

#25 Eso nunca, mezvan lol

i

Por cierto, visto esto, no sería exactamente duplicada, lo siento (sería relacionada, pero sin dejar de ser errónea).

Jason_v

#5 No es ser juez, es ser coherente, el dinero que se invierte en investigar estás "cosas" podría servir para investigar como salvar vidas en según que enfedermedades. Averiguar porque huele la playa no salvará ninguna vida.

just_a_guy

#47 y #54 chivato paga el plato.

D

#20 gracias por aclararlo

Jason_v

#20 y #21 Entonces ¿Aclarado?

aberron

#18 Yo, en cambio, contigo me parto

Jason_v

#3 No, es que creo que hay investigaciones que tienen más prioridad que esta...

Jason_v

#9 ¿Pero para que es importante saber porque huele la playa? Si me das un motivo convincente, pediré perdón públicamente por haber criticado la investigación, no tengo reparos en hacerlo

D

#44 en que momento dije que sé de Menéame?, #42 Mis disculpas Chuck_Norris

Jason_v

#17 Si no me hace gracia te lo voy a decir ahora y cuando me apetezca decirlo, creo que has metido la gamba con tu comentario mega-hiper-gracioso pero claro, el ego no te deja ver más allá de tu nariz.

D

D

#38 insultos, difamaciones y frases racistas causaran la anulacion de la cuenta

oh wait!...@juliananoel

D

#29 no hay mas que mirar...cib3rcib3r

D

#28, no hay una sola noticia en la que no este el dando la nota...

Jason_v

#11 No estaba de cachondeo y no tiene ninguna gracia.

#12 En cualquier caso, si es errónea ¿De que trata la investigación de verdad? Quiero decir, ¿En que es erróneo?

D

#50 creo que se podria fusionar el vale con la camiseta...

D

CIB3R, comprate un amigo.

D

#27 que te entienda y te repeste

D

lo mismo, estabamos equivocados :(, y si tiene amigos, por cierto #42 insultos, difamaciones y frases racistas causarán la anulación de la cuenta

D

kick off=

D

no tendrá amigos, ni siquiera conocidos, y se desahoga aquí...

vampirogandalf

CIB3R, ¿a qué huele la soledad?

D

#45 un troll ? y que es la persona que se pega aqui metida acechando periodicos, y webs para ser el primero en ponerla (o descartarla)?

D

#32 la novia de CIB3R? #33 el novio de CIB3R?

¿ www.meneame.net/archives/promote.html ?

D

#28 y #31: QUE OS DEN POR EL CULO KABRONES