Hace 13 años | Por mmlv a elpais.com
Publicado hace 13 años por mmlv a elpais.com

Arnaldo Otegi, la figura política más destacada de la izquierda independentista vasca se pronuncia desde la prisión de Navalcarnero (Madrid) en una entrevista que publica mañana EL PAÍS sobre el futuro de ETA, sobre el fin de la violencia como instrumento político, la extorsión "revolucionaria" a los empresarios, la violencia callejera kale borroka, y sobre la posibilidad de que él mismo acabe participando como parlamentario en la política institucional de Euskadi.

Comentarios

D

¿Dónde está la entrevista?

mmlv

Cuando lo he visto pensaba que era una broma o algo asi...

#1 La publican mañana

erlik

#2 IMHO es absolutamente irrelevante la "noticia" de que El País vaya a publicar una entrevista. Cuando haya entrevista, habrá noticia.

mmlv

Respeto los votos de "irrelevante", pero sinceramente a mi me parece un notición que EL PAIS entreviste a Arnaldo Otegi y además publique la entrevista el domingo (el dia que más prensa se compra) tal como está el patio ultimamente.

No hace mucho, una de las cabezas visibles de Prisa, Angels Barceló decía que era contraria a emitir una entrevista a Otegi (en el programa del Follonero, donde éste entrevistaba al lider abertzale y luego preguntaba a Ansón y a Barceló si debía emitir la entrevista)

mmlv

#12 No era Angels Barceló, era Montserrat Domínguez, siempre confundo a estas dos periodistas

Magec

#12 Lo vi en twitter y la iba a colgar en el notame diciendo, mañana será un meneo interesante, pero el aviso de la entrevista sí que creo que no da para un meneo.

A ver que dice mañana.

andresrguez

#0 Sería mejor enviar la entrevista mañana y no el avance.

baytico

Parece que no va a ser un más de lo mismo al menos por la portada: http://www.elpais.com/static/misc/portada20101017.pdf

m

Sigue sin condenar a ETA ni sus masacres. Irrelevante.

roker

Aunque siempre queda algo de esperanza porque declaraciones rotundas podrían suponer una clara y definitiva ruptura, me imagino que caerá en las ambigüedades de siempre para al final no decir nada nuevo.

JoulSauron

Pues cuando salga la entrevista, mándala.

D

Aaaaaaaaaaam, el Pais entrevista a Otegi. Casi tan interesante como una entrevista a Anglada.

D

La verdad que siempre es interesante leer las entrevistas de los criminales encarcelados.

Como delincuentes judicialmente reconocidos, no se les puede negar el derecho a la libertad de expresión, como tan habitualmente hacen los de su calaña, a tiros, principalmente.

D

El domingo que viene entrevistan a Hitler.