Hace 17 años | Por --5475-- a rapidshare.de
Publicado hace 17 años por --5475-- a rapidshare.de

Hace unos días ya lo comentaba, ahora les traigo esta dirección para bajarse EL Pais en formato PDF cada día (de momento el de hoy no esta disponible). Creo que se trata de la edición de Madrid, e incluye todos los suplementos diarios. Antes de que alguien lo sugiera: Esta no es mi cuenta en rapidshare (ni siquiera tengo una), y no estoy tratando de lucrarme.

Comentarios

Liamngls

Que pena, yo pensaba que realmente iba a ser gratis

Liamngls

#4; No lo es, el título da a entender que está El Pais en versión PDF, disponible para descarga y gratuito, pero no es así, hablamos de una edición local, nada que ver con la edición nacional.

D

Lo peor de Rapidshare es que no es nada rapid lol te hacen esperar un buen rato antes de que empiece la descarga para que te tragues toda la publicida.Pero la idea es buena periodicos gratis

D

ahora estan ya todos. Son las 8 y cuarto y me estoy bajando el de hoy

D

#16 el de hoy lo ponen por la tarde, no se a que hora, pero normalmente no antes de las 3 de la tarde
A lo mejor es que soy yo que soy gafe...

D

#12 al mes son 30 euros, y por lo menos a mi no me sobra el dinero...

D

perdona pero en mininova no lo suben todos los dias

D

A mi lo que piensan los de Prisa me da lo mismo...
Ademas si lo cierran aqui, lo abriran en otro sitio, y será vuelta a empezar.

D

Se me olvidó comentar: El PDF es una copia exacta de la edición impresa.

#1 Tienes que esperar un minuto y pico (tampoco es tanto) y creo que hay algun archivo host por la red para bloquear la publicidad)

#2 Y lo es, claro que no puedes bajarte todo lo que quieras de rapidshare.

Luiso

Joer ¿qué cuesta? 1€, aaaa.

SiCk

#4 si no has bajado cualquier archivo antes... ya que tiene limite de megas.

N

Mmmmm.... ¿Y que piensan los de El País al respecto?

D

Como tenga éxito Prisa hará lo que pueda por parar esa distribución ilegal. Pero no está mal saberlo por si algún día quiero leer algún artículo concreto.

j

En mininova.org llevan mucho tiempo subiendolo, si no quereis publi o preferis torrent...

mjmx

#12 lo malo es tener que madrugar par ir a comprarlo

D

yo lo leo en http://www.elpais.es/

Monsieur-J

No están del 28 ni hoy.

Gazza

#6, tanto como "nada que ver"... Nacional, Internacional, Deportes, Sociedad y Cultura creo que son secciones comunes a todas las ediciones.