Foto de una tienda de música en Kabul, Afganistán. Mientras aquí se decide la guerra del Blu-Ray o se discute si el MP3 comprime mejor o peor que el OGG, allí la música se distribuye en las clásicas cintas de cassete. ¿Alguien tiene un boli Bic? Más fotos en: www.janchipchase.com/blog/archives/2008/08/retail_display.html
Dolor, mucho dolor. xD
Primero pensé, "¿Todavía? Deben estar tiradas". Pero comprobé que mantenían precios parecidos e incluso superiores a los de hace unos años.
Entonces me dije "jajaja, ya bajarán".
Seguí por el pasillo, pero enseguida me asaltó una duda y me detuve : "¿Debería comprarlas todas?. Según la teoría de la escasez, ¡pronto se pondrán por las nubes!"
:lol: xD :lol: xD :lol: xD
comentario #187: "Esta mañana me han echado de clase porque el profesor se ha dado cuenta de que no estaba prestando atención, y es que estaba rebobinando una cinta con un boli bic :-( "
El dedo índice en concreto.
#3 La última cassete que compré -original- creo que fué una maravilla prácticamente autoeditada de unos tipos de Nuevo Mexico. Que yo sepa de esa cinta existen 2 en España y creo que nunca se ha publicado en CD.
la sección "todo-revuelto-y-con-los-precios-sin-marcar"
...¿Y cuando años despues encontrabas esa cinta con una capa de polvo y entre casettes olvidados y te reías y recordabas aquella tarde haciendo el idiota?
...¿Y cuando nos daba por hacer remixes de canciones extraidas de la radio unas, y extraidas de otros cassetes otras? ¿Y cuando entre canción y canción se colaba alguna cuña radiofonica o la voz del interlocutor?
...¿Y cuando nos parecía escuchar dentro de una canción, la canción grabada anteriormente justo en ese punto de la cinta?
...¿Y cuando se enganchaba la cinta en el Radiocassete y se deterioraba esa parte de la cinta para siempre, y si no lo sacabamos con el máximo cuidado toda la cinta se estropeaba?
...¿Y los metros y metros de cinta que aparecían de cuando en cuando por la calle, arrastradas por el viento o enganchadas a arbustos y arboles?
...¿Y cuando valían 1000 pesetas pero si las queríamos más baratas nos ibamos al mercadillo y nos vendían una pirata con la cubierta fotocopiada?
...¿Y cuando comprabamos un cassete de nuestra serie de dibujos animados preferida y nos decepcionaba comprobar que de esa serie solo contenía la primera pista, y la ultima en la Cara B que era un remix de la primera?
Asco de progreso, ¿por qué no se detendra?
</Autolagio>
www.chinavasion.com/product_info.php/pName/cassette-mp3-player-stand-a/
El cassette esta medio muerto pero tardara en desaparecer
Así que venderse, se venden.
Ella dice, es mas barato y comodo para mi, para que voy a rayarme en comprar un grabador dvd con lo caros que son y nos lo voy a entender, las cintas hacen su funcion y con eso me llega
Y estoy totamente de acuerdo con ella ... xD
Lo tengo y va bastante bien.
En Kabul se vende de todo como en cualquier gran ciudad...
www.janchipchase.com/blog/archives/2008/08/popular_male_me_1.html
www.janchipchase.com/blog/archives/2008/08/kabul_fried_chi_1.html
PUSH THE TEMPO
Los datos no se discuten, se comprueban :)
navegante2.elmundo.es/navegante/2008/07/23/gadgetoblog/1216792141.html