Hace 14 años | Por gallir a eternalmoonwalk.com
Publicado hace 14 años por gallir a eternalmoonwalk.com

Un larguísimo remix secuencial sincronizado de vídeos del "paso de la luna" enviados por los lectores como homenaje. Participan adultos, niños, bailarines, juguetes, animales y hasta una pinta de cerveza. Se pueden seguir enviando vídeos. Vía: https://twitter.com/tvspot/status/2498520828

Comentarios

yoma

#5 Creo que antes de nada deberias leer:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

kurioso

mola la pava en tanga del metro 457

holiveira

"Submit your own moonwalk now" Ya vengo, voy a hacer unos pasitos hacia atrás.

PD: muy bueno.

yoma

#0 Le puedes poner la indicación de video.

gallir

#5 ¿Dónde está el microblogging? No me invento nada, ni manipulo, me limito a describir perfectamente al enlace. ¿O hay algo que no es cierto o que no esté en el vídeo?

Vaya tontería que dices.

D

MUy bien. Precioso homenaje

A ver cuanto dura esta noticia ,yo la voto

miguelitor

Relacionada: Los orígenes del Moonwalk

Hace 14 años | Por miguelitor a liveleak.com


Sí, lo sé, es mía, pero es relacionada

1

original homenaje...

D

oooo que bonito

Juanal

#3 ¿Ehm? No hay 457...

stdio.h

#0 Yo también paso de la luna, pero ella está ahí cada noche, acechando...

maal

Por favor, te recomiendo que cambies el título del meneo por: "Si quieres rendir homenaje a Jackson, aquí puedes"

Realmente muy bueno, hoy subo mi "moonwalk"

mahuer

El mejor, el vídeo 1768.

R

La idea está simpática y la gente es genial

D

Meneo porque está gracioso pero vamos, el título correcto es "gente andando de espaldas eterno", porque ni el 1% lo hace medianamente bien lol

tryn

creo que lo de "el paso de la luna" sobra, se llama moonwalk, o acaso tu escuchabas musica con tu "hombre andante" o con tu "hombre disco" hace años?

Cambiar el titulo a moonwalk porque es feisimo, meneo porque esta chulo pero no por el título

D

#6 #8 Tenéis razón, no es microbloggin, estaba equivocado, pido disculpas. Todo ha sido por las prisas de querer votar negativo un envío de Erlang.

D

Pensaba que las normas prohibían el microbloggin... Ah vale, ya entiendo, que a algunos usuarios sí se les permite hacerlo.

Muy gracioso el remix este, por cierto.