Eli
30meneos

El Peligro de Los 11

Soy padre de 4 hijos, no soy psicólogo y lo que voy a relatar es puramente mi experiencia personal. Es decir: lo que viví con mis 3 hijos mayores y lo que vi que le ocurría a mi ahijado y a los hijos preadolescentes de mis amigos.

3 comentarios en: ocio, blogs karma: 192
votos negativos: 1  usuarios: 21  anónimos: 9  
  1. #1   Este tio sabe de todo y DE NADA! VETE A ARGENTINA MAHETE!
    votos: 2, karma: 6
    por chochis el 16-08-2007 08:58 UTC
  2. #2   #1 Tampoco seas tan duro, la primera frase que usa es "no soy psicólogo y es mi experiencia personal"

Yo no se qué hay de cierto en lo que dice, pero no me parece descabellado.
    votos: 0, karma: 6
    por Moss el 16-08-2007 09:22 UTC
  3. #3   La única parte en la que no estoy de acuerdo, es dejarles experimentar con las drogas, pero en el resto está bastante acertado, por que los chic@s de esta generación son bastante más avispad@s que l@s de mi generación. Otra cosa el alcohol y el tabaco hay que controlarlos, con eso pero en el resto estoy de acuerdo. Por ejemplo la gente se asusta si hay chic@s con 14 años y tienen relaciones sexuales, yo en la actualidad lo veo normal, eso sí hay que explicarles como protegerse y eso. Recordemos que la edad de consentimiento sexual en España es de 13 años, así que si se tiene esa edad o más y el sexo es consentido no hay problema. Realmente el problema es de diferencias de edad. Por que si alguien de 18 quiere tener sexo, lógicamente consentido con una de catorce se arma una buena. O viceversa claro.

Salu2
    votos: 0, karma: 7
    por Nova6K0 el 16-08-2007 14:14 UTC
comentarios cerrados

menéame