Hace 14 años | Por Tarod a facua.org
Publicado hace 14 años por Tarod a facua.org

Los nominados al peor anuncio son la publicidad de Actimel, Frenadol, Silueta, Vodafone Passport y la campaña 'Si eres legal, eres legal', del Ministerio de Cultura. Una selección de anuncios con trampa, mala imagen o directamente mentiras.

Comentarios

Don_Gato

#12 pues el de Spotify es aún peor que el de la tele lol

luiti

#12 jajaja, yo pensaba que se refería a que los futbolistas no dan más de sí

D

#12 Es que no has pillado bien el conceto del anuncio lol

D

Los de la cuenta naranja (de los cojones) no sólo son cansinos, #2 (que también); son baratos, estúpidos e irritantes. Yo no me he hecho una (cuenta de ésas a pesar de que me vendría bien) exclusivamente por la paupérrima calidad e incesante gilipollez de sus anuncios.

Raul_B

#3 Pero sobre todo, lo que me jode es ver en Antena 3 como te dan la chapa y cuando termina el anuncio va y una actriz con sonrisa falsísima te dice "Y ahora, disfruta del programa"... Algo en mi me dice que no solo saben que son cansinos sino que están orgullosos y te lo restriegan por la cara.

Y aqui, en Aragón, concrétamente en la autonómica, el anuncio del Actimel se repite tanto que es de escándalo; en un intermedio publicitario puede salir hasta 7 veces seguidas (contado y verídico). Así que de los mencionados, mi más odiado es sin duda este. Mi padre los toma y la verdad es que no veo en ningún momento que le proporcionen un efecto positivo.

D

#4 ¿No notas que huele más a mierda el baño cuando sale? Pues es por el Actimel, que es una mierda.

T

No entiendo que esté en la lista el de frenadol. Yo creo que es bueno. Quien no vea que es simplemente un personaje es que sufre un feminismo patológico... supongo que también odiará películas como American Beauty.

#35 ¿El Actimel hace que el baño huela más a mierda? Curioso efecto secundario...

A la que no soporto es a la tía que anuncia la web de Antena 3. ¿Por qué la tienen que maquillar como a una ciborg para anunciar contenidos multimedia de una web?

Y otros que me hacen indignarme son los que creen que aún están de moda de los anuncios musicales, como el cutre ese de un chaval que se pelea con sus padres y se van a pedir una hipoteca a no sé qué banco.

Tarod

#3 jaja, pues a mi me pasa lo mismo. asi que algo mal deben estar haciendo.
De la lista mi voto a Actimel, por mentiroso descarado. (El del ministerioa ahi le anda...)

EdmundoDantes

#13 #14 Yo con lo de la adolescente buenorra entiendo que se han pasado varios pueblos, pero lo de que "Si un hombre está enfermo, es una mujer quien debe cuidarle" me parece que es una meada fuera de tiesto.

Shirouhana

#19 Ah sí, a mi eso también me parece una tontuna... Es buscar machismo donde no lo hay.

Shirouhana

#32 Yo cuando vi ese de que se ponía tetas para no ser invisible pensaba que era cachondeo o algo, es que no daba crédito!!

#49 Completamente de acuerdo, los de guerra de sexos son asquerosos...

#59 No he dicho que sea machista, sino que es asqueroso. GOTO #21

T

#14 #19 #22 Con el debido respeto, sus señorías, me parece que creer eso es propio de los que se la cogen con papel de fumar. Entre otras cosas, no teneis en cuenta que el que acaba "jodido" es él, y quien acaba "dándosela con queso" es ella a él. Y aún por encima es "machista"?, venga ya.

Es una broma de anuncio, particularmente no me hace especial gracia porque ya está bastante visto, pero es simplemente eso, una broma.

Deberíais aprender a reiros más incluso de los tópicos. Os hará bien.

#30 ¿Y está en la lista?

EdmundoDantes

#59 Con el debido respeto, me parece que no te has leído mi comentario #19, sobre todo en la parte en la que hablo de la meada fuera de tiesto. Por otro lado, a lo mejor lo que no te has leído es el artículo, porque la frase que cito está sacada de ahí.

D

#13 Pues lo que es una insignificancia para algunos, para otros no lo es, hace que muchas personas seamos menos receptivas a comprar el producto; los anuncios se hacen para captar clientes potenciales y cada uno está dirigido a un sector determinado de la población en función de lo que se quiera vender.
Pues que sepan los publicistas que los anuncios sexistas crean rechazo. Y aquí frenadol la ha pifiado porque las mujeres son clientes potenciales en la compra de fármacos y no les gusta verse como "suegras gruñonas". Yo desde luego, habiendo mil sustitutos al frenadol, pienso en comprar cualquier otro al ver este anuncio, lo llaman poder del cliente en el capitalismo consumista desenfrenado-lado.

Goddamn_Fabio

#13 Ya hay uno en el que es una mujer la que esta resfriada y es el marido el que se dedica a cuidarla.

a

#26 Y para más Inri, el dentista de Sensodyne es el "vendido" que anunciaba antes las bondades del Colgate

a

#68

Trapi

Pues yo el que más odio es el de La Mutua Madrileña.
Soy, soy, soy soy...

ayoma

#16 +1000000000000000000000000 lol

D

El de tsum tsum tsum es una mierda bastante grande. Por cierto que no sé ni qué anuncian.

Y el de 'Somos como somos (unos ladrones) porque tú eres como eres (tonto)' es el eslogan más idiota que he escuchado jamás.

D

Rizo el erizo

nubio

#8 El puto erizo debería estar prohibido por un decreto ley y a los publicistas inhabilitarles para trabajar durante 30 años. AAARRGGH!

D

No se si sera el peor, pero el que mas me irrita es el de WIPP EXPREEEEEEEEEESSS!

Raul_B

Pues yo me voy a cagar al baño de Pablito lol

LadyMarian

No me puedo creer que no aparezca ni mencionado el de Masmovil, con el tipo aquel vomitando por su factura de movil....

karma-n

#15 lo estaba pensando. El anuncio no es que fuera malo, era asqueroso.

Raul_B

#15 Tienes razón, el de Másmovil del tio echando las rabas por la factura del teléfono era en el mejor de los casos de un horrible mal gusto, "perfecto" para cuando estás cenando y viendo la tele lol

santoysenia

Ahora hay uno que al cepillarse escupe sangre y al final se le cae un diente que ideal para la hora de comer.

Shirouhana

#42 Ese ese, lo vi la otra noche mientras cenaba y por poco vomito!

D

¿y el de la mutua cantileña? soy soy soy... yo creo que el más pesado debería ir para ese o como bien decís para el de la cuenta morada.

El más falso actimier o si eres pascual eres pascual.

Yo pienso que en ningún caso es publicidad sino propaganda.Nunca hacen público un dato relevante para el consumidor,solo le molestan para que recuerde la marca.

chocobot

A mí el de Frenadol me parece bochornoso, no por machista sino por eso de desear con lascivia a una adolescentilla que todavía juega al Imagina ser mamá. Lamentable.

Otro que no soporto es el de "Lo que de verdad nos gusta sois vosotraaaaaaaas". Bueno, ése y todos los que juegan con la guerra de sexos en plan "o dices que las croquetas de mi madre son las mejores o te corto el mando de la PlayStation/destrozo tu vestido favorito". Agg.

Raul_B

#49 "o dices que las croquetas de mi madre son las mejores o te corto el mando de la PlayStation/destrozo tu vestido favorito".

A mi lo que me da verguenza ajena es ver que el tio quiere cargarse el vestido ¡con una batidora! Y todo para anunciar unas croquetas llenas ad nauseam de bechamel. Afortunadamente, las de mi madre no son así.

outravacanomainzo

#49 Completamente de acuerdo... además, ya aparte de que la riña es absurda, no entiendo porqué sigue manteniéndose ese rol de que la mujer adora los vestidos y el hombre los videojuegos... ridículo. Aunque no me ofende... es como el de renault, la tía toda agoviada porque tiene que comprarse un vestido para una boda, el chico(cortándose las uñas en la habitación, como para dar más asquito) le pregunta qué tiene de malo repetir vestido, ella le mira con cara de asco(como si fuese peor la pregunta que dejar las uñas esparcidas por la habitación)

Me parece triste que se sigan manteniendo esos roles, habrá quien los encuentre ofensivos, pero para mí sin duda son mucho peores los relacionados con la imagen(lo dicho antes, cereales, productos integrales, cremitas milagrosas,etc)

D

El de la Macarena y los soldados.

Hess

Todos merecen ganar sin duda, aunque echo de menos algunos otros, véase cualquiera de telefónica, ya sean rapeando o plagiando videos de youtube.

F

Una pena que ya no se pueda votar.

Si por mi fuera, votaba a los 5, que dan bastante asco.

D

la mejor versión del anuncio de actimel: http://blog.innerpendejo.net/2009/12/actimel-ayuda-a-tus-defensas.html CUIDADO ES NSFW.

D

Cualquiera de Timofónica.

enfin

El peor para mí el de un detergente que saca a la mujer del futuro vestida mitad monja mitad Astrako, de vergüenza. #34 Los de telefónica, por supuesto, además de chungos son un plagiazo de vídeos de Youtube.

D

El peor anuncio con ventaja y sin duda es el de "Si eres legal eres legal". Aparte de llamar tontos a toda la población, decir que copiar es un delito cuando no lo es. Esta el dato a tener en cuenta
Todos los demás anuncios los han pagado empresas privadas con el dinero de sus beneficios.
El anuncio de si eres legal... Lo hemos pagado todos nosotros de nuestros bolsillos particulares, ya que es un anuncio del estado, criminalizando algo perfectamente legal.

D

Para seguros con anuncios malos, el de Pelayo, creo que era. No sólo echarnos a la jeta que los españoles somos todos unos ladrones porque lo llevamos en los genes, sino que encima tener que estar orgullosos de ello porque tenemos un seguro que nos lo pone a huevo. Manda cojones...

D

Mucha gente confunde un anuncio malo, con uno que "de que hablar" , yo tengo amigos con masters en marketing y de vez en cuando una marca esta casi obligada a hacer un "mal" anuncio solo para que se hable de ella.

A mi aveces me produce mas asco ver como tanta gente habla de un producto cayendo en el juego de las empresas, que el propio anuncio en si. Como ese de tsum tsum... es odioso, pero de repente vas por la calle y te da por pensar Tsum Tsum! joder! el anuncio ha cumplido, y no se puede considerar como "peor".

Tsum tsummm!!

jubileta

#47 Efectivamente, a veces es muchísimo más efectivo hacer un anuncio malo que dé que hablar que hacer un anuncio genial que la gente no sepa de qué es.
Lo importante es que se conozca el producto aún haciendo un mal anuncio. Ese es el pilar básico, luego también depende del grado de mierda que sea el anuncio, claro, no vaya a ser que afecte al producto en sí.

D

#47 Sí, cuando se habla dá igual que sea mal, excepto cuando es con dinero público: DGT:No podemos conducir por tí (les pagamos y nos insultan), o TVE:La televisión de todos(les pagamos e insultan nuestra inteligencia).

D

#52 ¿dónde ves insulto en el de la DGT?

v

Pues para mí el que menos me gustó fue el de navidades de El Corte Inglés, en el que una niña iba leyendo los rótulos de una panadería, frutería... a trompicones, y delante del Corte Inglés le sale de carrerilla. Le veo un tufazo a inculcar el consumismo navideño desaforado a los niños insultante.

Y otro, pero este por asco, es el del Iniston para los mocos, en el que un tío se pelea con un enano vestido de moco... ¡agh!

D

No veo ni anuncios de detergentes, ni anuncios de compresas, ni anuncios de teletimos. Así que para mi esa lista está más viciada que el campeón mundial de tetris.

PD: Ver machismo en un anuncio cómico como el del frenadol es de mentes obsesionadas.

sinKA

Es para votar errónea. ¿Dónde coño está la putísima mierda de WIPP Express?

t

El peor seguro es el de la nueva campaña de Mapfre "Y yo creía". Y el de la radio igual de malo o peor que el de la tele

Pedro_Bear

A mí el anuncio que realicé acatarradito esperando a la loli de 15 años me encantó!

Thomson

Para los que se quejan del anuncio de frenadol, la misma campaña incluye el de la mujer mala, y el hombre haciendo todo por ella, incluso acompañando a la madre de ella a la clase de baile, y ella aprovechándose. Pero :-o ese ni lo nombran.

Zzelp

Yo voto por CUALQUIERA de los de seguros.

Peazo_galgo

Sí que son cansinos los de ING... yo recuerdo hace años que veté la marca PASCUAL de mi casa por su puta cansina pija y hortera publicidad. Y la Fontvella sabores dan ganas de ir con la escopeta a cazar pijas osssea...

Onde se ponga el anuncio de Heineken...

exatrax

¿Y del anuncio del Masical en la radio nadie dice nada?(¿Maxical? ¿Mashical?)

D

¿Nadie cita el de corporación dermoestética?

MrAmeba

De machista el de frenadol nada, más bien pederasta y a lo mejor feminista. No se que tiene de machista poner que los hombres somos unos quejicas, salidos, y asaltacunas.

R

Joder, ahora resulta que las adolescentes no están buenas(aparte de que la tia de adolescente poco tiene), que todos somos unos pederastas, machistas, y por poco, asesinos...
Increíble.

ptm56

Si hay categoría de anuncios patéticos... Movistar se lleva por lo menos 7 o 8 "estatuillas". ¡Qué anuncios más odiosos, joder! Copiando lo del video de youtube de Daft Hands y a partir de ahí deformando el plagio, llegando a hacer una versión reagge bochornosa que ni rima ni nada, con un quinqui rapeando algo que tampoco rimaba... y los de ahora de la tipa esta exigiendo tarifa plana por todo... ¡me ponen de mala ostia, lo juro!

n

La venganza se sirve fria ....................

Jajajajajajajaja.................

D

El peor anuncio es el que no ve nadie.

D

¿Nadie comentó lo repugnante que resulta la voz en OFF de los anuncios de linea directa? o "Direct cuesta menos--- chu chu chu!!"

m

Danone debería llevarse el primer, el segundo y el tercer premio, por sus campañas cansinas, lavacerebros y engañabobos de Actimel (que nos demuestra que funciona gracias a la conocida inmunóloga Susana Griso, dos veces Nobel de fisiología y medicina), Densia, que es yogur + sales de calcio, Activia y sus señoras flatulentas y el celebérrimo Danacol, que nos quita tanto colesterol que se nos desmontan las membranas celulares. Que parece que estén vendiendo medicamentos, hasta te indican la posología. Qué asco.

x

Pues no me gusta ninguno. Está reñido.

D

yo voto por, peor empresa: air comet, peor práctica: los suelos de la hipoteca, y peor anuncio sin lugar a dudas el de "si eres legal". Creo que votar estas encuestas es un pequeño granito de arena para demostrarles que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo, por algo se empieza.

D

El de la legalidad da repelús, pero los de detergentes que sacan la ropa nueva mientras los de la competencia sacan las prendas más sucias que cuando se meterieron en la lavadora son escandalosamente falsos.

Y no digamos las mentiras de las telefónicas o los bancos.

Dr_Flanigan

Ahora mismo..... : efecto menéame = web petada.

psdobleo

totalmente de acuerdo!

D

A mí los de muta madrileña no me molestaban hasta que han sacado los nuevos donde sale una tía medio anoréxica donde se le notan todos los huesos del rostro.

debunker

La de "ponle freno" de ANTENA 3, para mi se lleva la palma.
Detrás de esa concepción altruista, para que seamos cívicos en la carretera, se esconde (O no tanto) publicidad de Cocacola.

D

El de las plataformas vibratorias.

D

De los seguros ninguno supera al de Perico Delgado

disasteeer

todos los anuncios de seguros ... no sabría elegir entre tanta mierda