Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a blogs.periodistadigital.com

Bibiana Aído, a través de la Directora General del Instituto de la Mujer y mano derecha de la Ministra de Igualdad, Rosa María Peris Cervera, ha decretado el reparto de subvenciones. En el BOE del 15 de diciembre de 2008, "se procede a la publicación del vigente presupuesto de gastos del Instituto de la Mujer, por un importe total de 2.450.000 euros".

Comentarios

Tanatos

Seguro que hay burros y burras... lol

Wir0s

"Cuando nacimos trabajamos para que las mujeres pudieran llegar a determinados puestos de la Administración que hasta entonces sólo ocupaban los hombres. Ahora trabajamos en labor de investigación para sacar a la luz toda la labor que se han hecho concejalas desde el año 79 a favor de las políticas de igualdad"

O lo he entendido muy mal, o ahora se dedican a darse jaboncito con dinero publico? Vamos, a hacer publicidad de lo que han hecho?

Wir0s

Estaba mirandome el PDF, curioso que todas las subvenciones del ministerio de la verdad sean para asociaciones de mujeres, bueno, menos una que es para AHIGE

Y esa asociacion no me hace mucha gracia la verdad, viendo su decalogo:

http://www.ahige.org/ahige_decalogo.html

Un hombre por la igualdad es aquel que:

* Se acepta a sí mismo como producto de su tiempo y cultura.

* Ha iniciado un camino personal de búsqueda y replanteamiento interno de sus valores, esquemas, mecanismos, conductas y pensamientos.
etc...

Sinceramente, no tiene que venir nadie a decirme como pensar o que valores tener, siempre y cuando respete a los demas.

D

Ayer vi a de Diego contándolo. Es una vergüenza.

D

@0

ZorroNegro

Estoy seguro de que si mi novia se asocia con mi hermana para hacer una paella la minista de "Igual Dá" viene corriendo a mi casa con un maletín lleno de billetes con una inscripción que dice: "Si tienes vagina, reclama subvenciones".

miguelitor

#1 ¿Habrá también ángeles y ángel..? oh espera

D

edit