Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

Ante el aviso que le dieron los ciudadanos en las urnas europeas ha reaccionado como un hombre. “Se notará antes del verano”, dice entusiasmado uno de sus periodistas-tertulianos a sueldo. No me diga usted que el plan no tiene que ser en verdad acojonante para pensar que...

Comentarios

vazana

#4 en España tenemos unos chorizos de calidad suprema.

Es importante que además de invertir el dinero en algo se compruebe que se hace ese algo "bien" (calidad).

Eso es lo difícil, aquí somos mucho de vender burras, y como el que la compra no lo hace para él sino en nombre del pueblo...

#3 #4 perdonad que no me lo tome más en serio, pero no creo que los problemas de un país puedan arreglarse con una propuesta en una servilleta o un comentario breve, puede darse una idea, pero sobre ella habría que trabajar muchísimo.

D

#3 La mitad se gastó en cartelones de propaganda y la otra mitad en levantar y tapar aceras. lol

d

en mi pueblo los cartelones del plan E todavia siguen puestos #7

vazana

#7 #14 es un plan a largo plazo, puede que no lo notes, pero esos carteles están reactivando la economía lentamente. Mira cómo sube el IBEX.

#3 El Plan E fueron 50.000MM€

En realidad, no llegó a 15.000 millones de euros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_E

LázaroCodesal

#9 Cifra similar al Plan Galicia de Aznar que también tuvo un resultado nulo http://www.cadenaser.com/espana/articulo/promesas-incumplidas-prestige/csrcsrpor/20121112csrcsrnac_32/Tes

D

#3 Si crees que EEUU es un modelo para salir de la crisis... lo que tienen es un mercado bestial, enorme, completamente integrado y una "revolución" energética, pero yo creo que EEUU tiene un grave problema de endeudamiento que se hará haciendo evidente, esto repercutirá en el dólar lo que le agravara el problema de endeudamiento. Yo creo que viviremos el comienzo del fin de EEUU como superpotencia mundial.

s

RAJOY, ERES TONTO DEL CULO y punto lol

vet

- ¿Qué vamos a hacer hoy, Mariano?
- Lo mismo que todas las noches, Alfredo... ¡Tratar de conquistar el mundo el país la razón el voto!

D

#17 Ya me lo imagino...

D

Ajo y agua.... Salud también pq en caso de no haberla tendremos que pasarnos por un hospital privatizado.

Endor_Fino

Genial artículo satírico

vazana

¿Esto es humor?

D

#2 La banca y los grandes capitales son ONGs y todo lo demás es ETA.

Pakipallá

#1 No te sabría decir... a mi me hace llorar, pero de la risa no es, precisamente.

D

El titular está mal redactado.
"El Plan del marrano"

r

En España sólo se pueden comprar coches, que es lo que alimenta a las familias.