fishki.net/comment.php?id=35203
por
thombjork el 15-05-2008 20:06 UTC, publicado el 15-05-2008 21:35 UTC
Una secuencia de fotografías que captan a un ingenioso ladronzuelo haciendo lo suyo. Con cuanta elegancia lo hace. Visto en: humor.desvariandoando.com/2008/05/el-plan-perfecto.html
en: ocio, blogs karma: 680
negativos:
4 usuarios:
248 anónimos:
254 compartir:

#3 o en Menéame.. oh wait!! xD xD
PD: Hoy nos ha dejado mi gatito, Me tomo esta noticia ayudandola a subir a portada en homenaje a el.
Tuvimos que correr para recuperarlo!
Me encantan los gatos.
La primera nos la encontramos mi pandilla en la calle, que la había atropellado un camión. La metimos en un cubo y la llevamos a mi casa, que mi padre es cirujano.
Le puso una férula y la cuidamos. Con el tiempo el apaño no funcionaba y al final mi padre le cortó la pata (delantera derecha). La gata entraba a casa a través de la ventana que daba al jardín, y aún con una pata menos y preñada, saltaba para entrar en la casa.
Era increíble.
Tuvo varias camadas y siempre nos quedábamos con alguna cría. Cuando se murió ésta, seguimos con una de las crías, y así hasta que nos mudamos y se quedaron por allí por el barrio con otros vecinos. Siempre los dejamos vivir en el jardín, en la calle, y entraban de vez en cuando a visitarnos, pero nunca vivieron todo el día dentro de casa.
Me encantan los gatos, qué nostalgia. :(
Además, los perros son útiles para muchas más cosas. Y también suelen ser más nobles.
#7 Lo siento mucho :/
#10 Los gatos son un amor.
Pues a pesar de todo, como los queremos hay que joderse, que tendrán ???
...y si llamas al gato, al final el que acaba meneandolo soy yo para ir a buscarlo, porque el jodío anda que se va a mover del sofá!
Si entro en casa de alguien que tiene un gato, el gato seguirá haciendo su vida y me saludará con una mirada.
La gente dice que el perro lo hace de cariño, pero a mi me parece como si me quisiera matar.
Además de eso, mis vecinos del primero tienen un perro y se pasa día, tarde, noche y madrugada ladrando. No me deja dormir. Un gato nunca se pone a hacer ruidos insoportables, quizá algo en época de celo, pero no tan perturbador como un ladrido.
En cuanto a la nobleza, pues la verdad es que no sé, mis gatos siempre me han querido muchísimo, a veces simulaba que estaba llorando y venían a consolarme. Me encanta cuando se te tumban encima y se ponen a ronronear.
Te acompañan y están contigo cuando tú queires y ellos quieren. El perro te exige atención continuamente, y si no se la das es un martirio.
Pero bueno, esto es cosa personal. Me hizo mucha gracia el comentario #12 , jeje, tiene toda la razón.
Por ejemplo, he llegado a jugar al escondite con el mio, primero me escondía yo y el venía a buscarme y cuando me encontraba salia corriendo y se escondía él (dejando la cola siempre a la vista XD) y así unas cuantas veces.
Otra vez me lo encontré con las patas de alante encima del teclado del ordenador y mirando fíjamente el monitor! en el momento se dió cuenta que le había pillado va, me mira con cara de pena y me suelta un "miau" estuve descojonándome como media hora o así
Y la última (y ya no hago más el pesao) fue cuando sin darme cuenta cerré la puerta del patio y en consecuencia no podía acceder a su cubo de tierra y entro al aseo enciendo la luz y me lo encuentro encima del vater meando como podía!, os juro que estuve a punto de pedir perdón y salir del aseo.
youtube.com/watch?v=qXkw3L7oxwk
Parecen humanos.
Quiero un gatoooo :(