Hace 15 años | Por oesido a sinexordios.blogspot.com
Publicado hace 15 años por oesido a sinexordios.blogspot.com

Indignación provocada por el tratamiento de las imagenes del accidente que se está haciendo desde los medios de "información" cito: Apenas han tardado 24 horas en mostrar las primeras imágenes de la tragedia, una grabación realizada por algún miembro de los servicios de urgencia, un cabrón vamos.......

Comentarios

masde120

Las opiniones en los comentarios

Yomolocantidubi

Pues nada, seguid viviendo con un filtro con el que no véis toda la realidad. Cambiad de canal como cuando salen los anunciones de los niños hambrientos, ya bastante problemas tenéis con pagar la hipoteca y demás no?

Está claro que a nadie le gusta ver las cosas malas que pasan. Pero pasan, no sois los únicos con problemas, hay gente mucho peor que vosotros. Pero, que os lo cuenten nada más, nada de imágenes no vayáis a perder el apetito.

c

#7 Creo que partes de una premisa erronea. La realidad, la noticia, lo que interesa o lo que debería interesar no son las imágenes de los cuerpos desperdigados por el campo y MUCHÍSIMO menos, esas entrevistas (por llamarlas de alguna forma distinta a mierda) que he visto por la tele, a los familiares de las víctimas, en las que se intenta sacar todo el jugo posible al dolor de los mismos, hasta el punto de decir gilipolleces de auténtico deficiente mental como el fragmento que pongo a continuación:

...
- PERIODISTA: Cómo se siente?
- FAMILIAR: ...he perdido a mi hija mayor, mi hija de 16 años, mi nieto recien nacido y mi otro nieto apunto de nacer...
- PERIODISTA: Ah, vaya, lo ha perdido todo entonces?
...

Esto sólo me lleva a una conclusión, el título de periodista es capaz de sacarlo hasta un mono amaestrado. Es la carrera más desprestigiada en la actualidad y es gracias al trabajo de sus propios titulados, que han hecho méritos más que suficientes para que así sea connsiderada... en pocas palabras, una basura.

A mi particularmente me interesa la noticia, quiero saber lo que ha pasado, las causas y quiero que me informen cuando haya algo de qué informar y no, que hagan ediciones especiales del telediario (en todas las cadenas) para repetir una y otra vez lo mismo, y cuando no se sabe que decir, pues recordándonos por cuántos muertos vamos y vuelta a empezar. Menuda basura, empezando por el directivo que da la orden y terminando por el desgraciado que no tiene ni un poco de cariño a la profesión que ejerce y que da la cara en la televisión.

AitorD

#0 "...una grabación realizada por algún miembro de los servicios de urgencia, un cabrón vamos..."

¿Tiene constancia el blogger de que realmente haya sido algún miembro de los servicios de urgencia?

Teniendo en cuenta que es el primer y único post del blog, creo que su 'autor' se ha subido al carro del amarillismo para promocionar su recién lanzado blog. Puede que me equivoque, o puede que no.

o

Antes de opinar deberías leer mejor, ya que aparece la palabra "cito:" por lo que va detrás es parte del artículo no opinión, aunque el artículo sea eso, una opinión.

odin180277

Tranquilo #7, cuando alguno de tus seres queridos aparezca en la tele por un accidente de trafico o algo asi y aparezca desmembrado o reventado en el arcen, y tu veas sus sesos o sus tripas esparcidas o simplemente tenga la cabeza arrancada , espero que opines lo mismo, sobre todo si es en ese momento cuando te enteras que un ser querido ha tenido un accidente. #12 lo explica bien, ya se lo que es carbonizado, no hace falta mostrarlo para entenderlo.

D

#7 para entender que una persona ha muerto carbonizada no necesito ver a esa persona carbonizada. Nuestra imaginación ya está bastante ahíta de esas imágenes cuando vemos CSI o Bones (que son muñecos de latex). Por lo tanto si deicen "hay 147 muertos" no necesito ver fotografias del estado de los 147. No me aporta nada, nada mas que morbo.

e

Fale #1, opinión en los comentarios:

El que haya grabado eso es un hijo de la grandisima puta, con todos mis respetos hacia este gremio, y el que se lo haya comprado para emitirlo, mas todavía.

¿Mejor así?

e

Cagüen

e

¿Te puedes imaginar lo que puede pensar los familiares de los fallecidos?

¿Es necesario ver los cuerpos carbonizados para hacerte una idea de la agonía de morir abrasado?

Yo creo que eso no es información, es morbo

vladdy

Voy a repetir lo dicho en otra entrada

"Es lo que hay. En España eso vende. Cuando deje de vender, dejaremos de verlo, es así de simple."

masde120

#4 Bueno, grandísima lleva tilde.

P

#9 Eso sin contar con el 'acoso' que deben estar sufriendo los familiares por parte de los periodistas... Nosotros, por lo general, oimos/vemos la declaración de una persona en un medio, pero ¿cuantos periodistas han podido entrevistar a esa persona para otros medios?

No se si el que el resto estemos informados (o que se alimente nuestro morbo) es razón suficiente para 'martirizar' así a personas que han sufrido tal golpe.

P

#9 Yo no critico el que se anuncie de los hechos, sino el morbo con el que se hace. ¿Alguien vió la tele ayer por la tarde? En casi todos los programas un montón de 'expertos' sacando conjeturas (sin fundamentos) sobre lo que había ocurrido, cuando hay una investigación abierta al respecto... "El motor explotó en el aire" (Mentira, el video lo demuestra), "El avión se partió en el aire", "El avión se incendió en el aire y la gente murió carbonizada antes de llegar al suelo" (OTRA MENTIRA).... Eso es lo que al menos yo critico....

o

#16 ¿No viste ayer la tele? yo sí vi esa grabación y no creo que dejarán a nadie que no fuera de servicios de emergencia caminar entre las camillas dentro de la zona del accidente.

vladdy

Realmente lamentable lo que se ha visto en "casi todos" los medios de comunicación.

M

#10 no compares las imágenes del desastre aéreo con la de los niños hambrientos, lo de los niños es algo que se puede intentar solucionar y por lo tanto, por supuesto la gente debe verlo y saber lo que hay... sin embargo, que vamos a arreglar ahora con ver imágenes de los muertos en el accidente?

Yomolocantidubi

Pero vamos a ver... ¿Os molesta que os enseñen la realidad, lo que ha pasado? Si han habido personas carbonizadas no se puede negar. Sé que no es agradable a la vista, pero es lo que hay. La realidad es dura, no todo es fácil en este mundo...

D

Esto pasa por la crisis, aprietan las hipotecas y unos eurillos mas vienen de perlas.
Al fin y al cabo todos tenemos un precio. ¿Verdad?