Publicado hace 17 años por tendero_digital a homotecno.blogspot.com

Este portátil venía con un Bug muy vivo en la pantalla, parece que al Toshiba no le gustaba viajar solo, así que se buscó un amigo para no estar solo. Vamos a ver que le dice el Servicio Técnico de Toshiba al dueño del portátil.

Comentarios

Liamngls

He cambiado la uri para que apunte al artículo

-pasillo-

Eso sí que es un BUG jajajaja lol

D

JO JO JO. Reparo portatiles y nunca he vista un bicho vivo dentro, pelos si (sobre todo mios. sniff) Llevalo al servicio, la averia del ruido no parece mucha cosa.

Homotecno

Lo del bicho lo cuento en el blog más como una curiosidad que otra cosa. Llevo muchos años en el mundillo y no había oído o visto un caso como ese, así que me pareció cuanto menos curioso. Cuando llame al SAT de Toshiba muy posiblemente no voy ni a comentar lo del bicho porque ni se lo van a creer, lo enviaré a reparar por lo del ruido.

Respecto a la extensión de la entrada, os pido disculpas, es la primera vez que escribo un blog "personal" y me dejé llevar por la narrativa, lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

Por último, respecto a la veracidad de los videos, en fin los grabé porque sabía que cuando lo contara habría muchos que no lo creerían (yo me quedé congelado cuando lo que creía que era una mancha empezó a moverse) pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.

Homotecno

Sí, lo de los videos es verdad no es que se ven muy bien. A mi favor sólo decir que posiblemente era la primera vez que grababa video con el móvil (es decir no he mirado ninguna configuración al respecto) y además la habitación no tenía mucha luz que digamos.

De todas formas, no deja de ser un móvil coño!!!! No querrás que saque una calidad de video como para grabar una película

Homotecno

Mira que hay que ser malo, le sacáis punta a todo.... el bicho se ve no? pues ale, eso es lo que cuenta

vicious

A ver si tiene suerte, y no le dicen que el bicho se metió a posteriori y eso no lo cubre la garantía...

fgordillo

Tienes que aprender a hacer videos. No se ven un carajo!

k

Hace 2 semanas me paso exactamente lo mismo en un monitor TFT. Me llamo una compañera diciendome que no sabia si era un virus o que. Durante mucho rato yo tb me estuve preguntando lo mismo, porque era dificil de distingir. Al final, como al del articulo, los bichos (habia dos) desaparecieron.

b

Creo que lo correcto era colocar el enlace al artículo en cuestión (http://homotecno.blogspot.com/2006/07/aventuras-y-desventuras-con-un-porttil.html) y no al blog entero.

charlie-cr

El artículo me parece innecesariamente extenso. No lo leí, solo lo vi por encima. Me parece intrascendente o un montaje.

D

Mi sony ericson k700i es un movilazo haciendo videos incluso con VGA :P, no es escusa que sea un movil, jjeje