Artículo en el que se mencionan un par de puntos del programa electoral del PP, el cual se pronuncia en contra del canon digital, que parecen dar a entender que el PP está favor de implantaciones masivas de sistemas anticopia, pérdida del anónimato en las redes P2P y que entiende la copia privada como un delito. Otros enlaces sobre mismo tema: espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/03/02/0153203 y el artículo de David Bravo mencionado en el primer comentario: www.publico.es/029457/politicos/canon/copia/privada
menéame
¿Que Rajoy ha dicho que no la van a eliminar? Pues miente.
De hecho esta mañana tenía 20 de karma, me han publicado una noticia esta tarde, así que debería tener 21, pero he llegado al máximo parece (al Xanadú).
Si unimos cabos, nos damos cuenta de que la vez que votó en contra y dijo que fue un error, fue un error de verdad, pero luego se dieron cuenta del tirón a los ojos de las masas que podría llevar una política en contra del canon.
Se les ve el plumero y mucho.
Creo que somos bastante cinicos para estar zurrandole al PP en este tema (en el que, al fin y al cabo, es un actor secundario) y no centrar nuestra caña en darle al PSOE, que al fin y al cabo, es el que pretende implantar el canon CON TODAS LAS DE LA LEY...
el sistema norteamericano: eliminacion de la privacidad de los ciudadanos, juicios sumarisimos a diestro y siniestro por descargas, prohibicion de encriptacion,etc..
Privaticacion de la sanidad publica, pensiones, educacion, etc...,pero eso ya es harina de otro costal.
Toma esta también: www.elmundo.es/navegante/2007/12/14/tecnologia/1197650203.html
Bueno... ¿seguís diciendo lo mismo? Y vaya titular, porque eso de "que parecen dar a entender que el PP está favor de implantaciones" deja mucho que ver del periodismo incendiario desprestigiador de Público.
Bueno, ya acabó el debate, y ahora empieza la oleada de mentiras contra el PP. En fin, estaré ausente hasta el 9 de marzo, porque ya tengo ganas de leer alguna noticia interesante, de informática o ciencias, en lugar de estar esquivando amarillismos en portada.
No soy fan del partido (seguramnte mirareis mis comentarios y me direis que sí, pero leed esto) pero simplemente replico porque estoy HARTO de el sectarismo PSOEril que se nota por menéame, y coño, al menos debería haber una opinión contraria.
Chao.
minutillos después del baño y ya empieza la campaña de desvío de la atención y desprestigio de los famosos militantes del psoe que rondan por menéame.
Lo mejor es que alguien habrá que crea que la vivienda lleva cuatro años bajando.... es pa troncharse, jajajajaj
Ya lo sabían muy bien los romanos: pan y circo para el pueblo, y nos perpetuaremos en el poder.
De este texto sacáis eso? Pues que alguien me lo explique porque no pillo vuestra forma de entenderlo...
www.diariopalentino.es/articulohemeroteca.cfm?id=586611a
Leer lo que pone en el 6º párrafo y si no os lo pongo yo:
Urueña aseguró que si el Partido Popular gana las elecciones del 9 de marzo, «eliminará el canon digital» y *apostará* por «la creación de una Agencia de la Propiedad Intelectual que surja del acuerdo con todos los sectores implicados, bloquee los contenidos ilegales en Internet y vaya contra aquellos que delinquen y no contra todos los españoles».
Salu2