Hace 16 años | Por DZPM a elsentidodelavida.net
Publicado hace 16 años por DZPM a elsentidodelavida.net

"Durante muchos años la gente ha luchado en todo el mundo por la libertad de expresión de la que disfrutamos hoy en día. En España, mi generación conoce lo que es tener que estar callado por lo que cuentan sus padres. Los adolescentes de ahora creen que la libertad de expresión y el sufragio universal venían de regalo en la caja de un Bic Mac que alguien compró hace millones de años, justo antes de que se inventara el teléfono móvil."

Comentarios

kolme

«Estoy seguro de que el oficio más antiguo del mundo es el de puta. El segundo oficio más antiguo del mundo es, probablemente, el de gracioso de turno. Y desde luego, con toda seguridad, el primer gracioso de turno hizo un chiste sobre putas.»

J*didamente grande

mezvan

"Lo tremendamente difícil, lo que en realidad exige un verdadero esfuerzo intelectual, es callar. Mantener la boca cerrada resulta tan complicado que la mayoría de las veces es un acto de virtuosismo que, lamentablemente, pasa desapercibido debido a su naturaleza heroica."

Cuanta razón

r0sk

Si hubiera premios lo votaría como "texto del mes", sobre todo el último párrafo... ¡sublime!

jotape

Genial GonzoTBA, como siempre...

D

Estaba por poner yo mi quote.. pero todo el texto es para enmarcarlo.. totalmente de acuerdo con #1