Hace 17 años | Por amac a ojobuscador.com
Publicado hace 17 años por amac a ojobuscador.com

Se sabe que los fundadores de Kazaa y Skype estan trabajando en un proyecto llamado “The Venice Project” que sería algo así como el Skype de la televisión. Jochen Krisch de Exciting Commerce, comenta: El proyecto que se acaba de anunciar de los fundadores de Skype les haría “el odio fino” no solamente a las estaciones de televisión, sino que también a servicios centralizados como YouTube o MyVideo, ya que según las primeras declaraciones, el proyecto estará conformado por una estructura repartida y decentralizada.

Comentarios

Taikochu

esto es lo que quería montar Jusore, le han robado la idea :o)

Jusore

Seguramente el título de éste meneo le perjudique para su difusión, no capta la idea e importancia de éste soft.

Jusore

Si los de skype lo crean, de puta madre, trabajo que me ahorro y seguramente saldrán otros programas open source que hagan lo mismo. Pero la verdad es que se puede hacer ya y mucho más facil me parece, sólo que se requiere ése requisito de 1Mbps. Luego puedes coger el soft del menéame, con la modificación que hicieron para uno de sus clones, con la que puedes tener meneos con la ventana de reproductor web y luego mediante un soft como el swarmcast y otro tipo servidor web con función de volcado de red con el VLC mismo, darle la capacidad a los usuarios de hacer sus emisiones como si se tratasen de una cadena de televisión y al igual que existe un plugin para el msn que le dice qué musica oyes en el Windows media player o el programa del last.fm, se podría usar algo similar para que se guardara un registro en la página web del nombre de los archivos emitidos, su duración y comentarios de usuarios, que se guardarían para las siguientes emisiones que pudieran aparecer del mismo archivo...tengo mucho más pensado sobre cómo realizar la idea, ahora es cuestión de aprender php, que aún no se, pero si alguien se anima, que cuente conmigo que intentaré ayudarle en lo que pueda

s

"La calidad es casi como en la televisión y se precisa 1 MB por segundo."

Pues me parece que en España se van a comer los mocos por ahora...

D

Respecto al modelo de negocios:

«Estamos construyendo una sistema de publicidad y es parecido al de la televisión. Compartiremos las ganancias con los proveedores de contenido.»

Siento que lo único que cambia es el soporte, y no el «modo de ver televisión» que es lo que esperaba. Preferiría un sistema en el cual se cobre por el servicio, pero no muestren publicidad, aún cuando esta sea personalizada.

Findeton

Desconfío. Mi mldonkey creo que sigue siendo la solución más ideal por ahora...