Hace 15 años | Por ziyi a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por ziyi a maikelnai.es

Parques y pubs inundan la ciudad por donde quiera que mires, en los meses estivales la gente suele reunirse en los parques si el tiempo lo permite para hacer deporte, tomar unas cervezas o simplemente disfrutar de una zona al aire libre. Cuando el crudo otoño se apodera de la ciudad y la interminable lluvia nos invade el mejor lugar para resguardarse es sin duda alguna el pub de la esquina.

Comentarios

D

Y esas terracitas con estufitas y todo??
Buen recuerdo tengo yo del alma londinense.

E

#5 es que el alcohol es vasodilatador lol

D

Tengo la ilusión de emigrar al Reino Unido en unos pocos años (vivo en México, no es tan sencillo), así que meneo por la motivación .

Gry

/etc/pub el corazón del ftp.

NOTA: Creo que tengo que salir más, no es normal que al leer pub piense antes en un directorio que en un antro de perdición™... lo de "Londres" me dio la pista ;-p

E

#1 es que hace un poco de frío, la última "bottle party" que hice en Londres fue en una habitación de hotel. En un parque sin moverse, a estas alturas del año te hielas hasta a mediodía

Mucho mejor un buen pub como The Lamb (cerca del Museo Británico), mi segunda residencia en Londres... cervecitas y comida calentita, lo mejor para el frío

dakdakdak

Weno.. el frio no es escusa, llevo un año por aquí y para estas fechas solo me he puesto chaqueta un dia, por la mañana..
Hace ya bastante tiempo que cada sábado se hace un botellón no muy lejos de picadilly circus.. luego o'neills tiger tiger, o lo q haga falta, y hasta la fecha no se ha congelado nadie lol

areska

claro, como allí no tienen "bottle party"...

w

... y al caer la noche los hooligans se atiborran de alcohol y van a la caza del español.