Hace 15 años | Por dakdakdak a listocomics.com
Publicado hace 15 años por dakdakdak a listocomics.com

Viñeta del listo con un guiño a las diferencias entre comunidades, en este caso la madrileña y catalana. Y es que “Dos peligros amenazan al mundo, el orden y el desorden” (Paul Valéry).

Comentarios

faelomx

La pregunta del millón:
¿Por qué los canales autonómicos (TV3, CanalSur, Telemadrid...) están en el 3?

> Porque las autonómicas aparecieron antes que las privadas, de ahí TV3 tenga el 3.

D

Yo ni recuerdo cómo están puestos los canales. Si me apuras, sólo sé que la última vez que probé la tele aún funcionaba.

natrix

Qué raro soy, debo ser el único que tiene la 1 en el 1, la 2 en el 2, antena 3 en el 3, Cuatro en el 4, telecinco en el 5 y la sexta en el 6.

Mordisquitos

En mi casa Telemadrid va en el 3, Antena 3 en el 4, Cuatro en el 6, Canal 7 en el 7 y La Sexta en el 8...

A lo mejor debería ir acostumbrándome a decir "en casa de mis padres". Sé que el día que me independice lo último que voy a comprar (y por último quiero decir ultimísimo, detrás de una centrífuga de mesa o una autoclave) es un televisor.

D

Esos problemas los teneis por ver la televisión

D

Catalans.............

ivancio

#2 Llevo mas de veinte años casada y viviendo en casa propia y hasta hace muy poco aún decía mi casa a la casa de mis padres. Tarda uno en acostumbrarse.

C

Eh.... Yo soy de valencia,pero hace años que tengo los canales puestos así... pero por qué?... OMG

(Y mucha genete que conozco también )

¿Alguien lanza alguna teoría conspiranoide?

chesire

Justo como en mi casa hasta que llegaron las televisiones por Ip y se fastidió el invento, ahora ya no encuentro los canales. ¿A que mente enferma se le ocurrió poner el canal cocina en el 69?

Mullin

Me parece una tontería. En Madrid, y me atrevería a decir que en casi toda España, pasa lo mismo. Telemadrid está en el 3 de toda la vida. Y la cuatro en el 6 donde estaba el plus.