Pues... voy a lavarme los ojos de nuevo por que si no lo veo no lo creo. ¡El quijote tomando partido de las elecciones! Lo que me faltaba por ver hoy... Si "El Quijote" es del PP... ¿quienes serían los militantes del Psoe?
#9No me hagáis reír, que Don Quijote era un traidor a las víctimas, siempre dispuesto a liberar criminales con tal de que se presentaran ante la sin par Dulcinea y se enmendaran, y que bien se echa de ver mil veces, como en los consejos a Sancho, que prefería felonías como el olvido y el perdón a virtudes cristianas como la venganza, el ensañamiento y el rencor
"Cuando pudiere y debiere tener lugar la equidad, no cargues todo el rigor de la ley al delincuente, que no es mejor la fama del juez riguroso que la del compasivo"
"Al culpado que cayere debajo de tu juridición considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstratele piadoso y clemente, porque, aunque los atributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea a nuestro ver el de la misericordia que el de la justicia".
Ana Botella como Dulcinea
Aznar como Don Quijote
Rajoy como Sancho Panza
Acebes y Zaplana como el caballo y el asno
Zapatero como los molinos
y hoy una actuación estelar de Norma Duva en el papel de "Arbol"!!! pasen y vean!!!
#7 Muy buena ;)
"Cuando pudiere y debiere tener lugar la equidad, no cargues todo el rigor de la ley al delincuente, que no es mejor la fama del juez riguroso que la del compasivo"
"Al culpado que cayere debajo de tu juridición considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstratele piadoso y clemente, porque, aunque los atributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea a nuestro ver el de la misericordia que el de la justicia".