Hace 11 años | Por ermieldas a blog.irreality.eu
Publicado hace 11 años por ermieldas a blog.irreality.eu

El Rey estrena su web publicando una carta a los españoles que es un auténtico insulto a la inteligencia. Por lo visto, no debemos “alentar disensiones” ni “perseguir quimeras”, se ve que calladitos estamos más guapos mientras se cercenan nuestros derechos y diversos políticos y banqueros se lo llevan crudo. Tampoco es tiempo de “escudriñar en las esencias”, no vaya a ser que se nos pueda ocurrir construir un Estado más democrático, incluso (¡horror!) quitarlo a él de la poltrona.

Comentarios

IndividuoDesconocido

He ido al apartado de Preguntas frecuentes a ver cual eran las preguntas más frecuentes que le suelen preguntar al rey y me he encontrado con que la primera es:

¿Cuál es la diferencia entre Familia Real y familia del Rey?

Sí, yo me pregunto eso mismo muy a menudo

ermieldas

Relacionada: El rey pide unidad para superar la crisis El rey pide unidad para superar la crisis

Hace 11 años | Por xuser a politica.elpais.com

miliki28

El Rey lleva escogido el bando desde que tiene uso de razón. Siempre estará con quien le garantice a él y a los suyos vivir de puta madre: Ayer le tocaba defender la democracia orgánica franquista, ahora este estado fallido, mañana quién sabe... pero eso será cosa de su vástago... supongo...

Plissken

Con lo de "perseguir quimeras", no sé si habrá escogido bando, pero se ha retratado más aún ante la sociedad.

e

Ha hecho todo un ejercicio de transparencia, no digáis que no.

mund4y4

No entiendo cómo es posible vivir tan alejado de la realidad. Vale, uno se hace mayor y esas cosas, pero llegar a dónde estamos y no ponerse en el lugar del ciudadano, me parece de una ineptitud, de una incompetencia y sobre todo, de una deslealtad hacia el pueblo que te da de comer sin parangón.

D

#8 Es que su realidad es el chiringuito que tiene montado sobre las espaldas de la ciudadanía.

mund4y4

#13 Por eso digo lo que digo. Que si quiere seguir manteniendo ese chiringuito, me parece bastante imprudente pedirle a los ciudadanos que se queden en casita, como si los ciudadanos no supiésemos leer entre líneas.
Callado habría estado mejor.

D

Los discursos del rey no los escribe el rey, los escribe el gobierno. Como mucho puede añadir alguna frase o quitar alguna otra.

Vodker

PLAS PLAS PLAS PLAS !!!!

M

No es que escoja bando, son los demás lo que escogen el real bando

macaba72

¿Pero alguien pensaba que iba a decir otra cosa? Con lo a gusto que está viviendo del cuento.

ogrydc

"Ni siquera yo soy eterno"... y eszo que soy gey!

h

El rey esta mas guapo callado, eso de tragar se va a acabar, y el sera el primero en largarse.

EternoViajero

Jaque!

caraca1

a tomar por culo

D

Este tio se creerá que a alguien le importa un carajo lo que nos diga.

D

Está chocheando ya el pobre.

D

Sí, dejar de perseguir (y mantener) quimeras como la monarquía, por ejemplo.

#18 Los Bobones son chochos de nacimiento todos sin excepción. Lo llevan en la sangre.