Hace 14 años | Por Zorrocotropo a elviajero.elpais.com
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a elviajero.elpais.com

Selección de algunas de las quejas de precios abusivos que los lectores han dejado en el blog El Viajero. "Roma: dos helados, eso sí, muy bien presentados y con muchas tonterías, ¡56 euros! Miramos hacia todos los rincones de la heladería para encontrar la cámara oculta... Por desgracia, no había". "Mallorca. Servicio de lavandería en un conocido hotel de Port D'Andratx: por 10 prendas, 98 euros"......

Comentarios

D

Los únicos sitios en los que no miro los precios antes de pedir algo son aquellos en los que ya sé los precios.

Juanal

Completamente de acuerdo con #2 y con #4.

Yo más de una vez me he entrado en un sitio donde no tenian la carta en la puerta, me han sentado, y cuando me han dado la carta y me han parecido unos precios abusivos, me he levantado, me he despedido cortesmente y me he ido.

Y os prometo que no pasa nada, ni se le cae la cara de vergüenza a nadie.

tocameroque

En todos los países hay sitios "sablazo" y sitios normales, yo en el extranjero he comido "caro" y "barato" cuando me han recomendado un sitio...alguien que conoce.
Ejemplo muy claro: En Sheremetyevo 2 la terminal internacional del aeropuerto de Moscú, tenéis las típicas franquicias de restauración internacional a precios prohibitivos en la planta de salidas de los vuelos...si cogéis el ascensor y subís a la planta tercera, hay un selfservice normalito pero bien, usado por los empleados de Aeroflot y del aeropuerto y los turistas locales que lo conocen, podréis comer a buen precio y encima goza de hermosas vistas de las pistas del aeropuerto.

edmont

#1, en todos los sitios menos en Noruega. Allí no hay nada barato. Nada.

Y al que le sablan es porque quiere. Antes de pedir, pregunta lo que vale.

p

Una cafetería parisina, cerca (no al lado) de la Torre Eiffel: 2 cocacolas, 12 euros.
Dolorrr...!!