Hace 16 años | Por diegusss a jmnoticias.com
Publicado hace 16 años por diegusss a jmnoticias.com

Un científico danés descubre que todas las personas que tienen ojos azules descienden de un mismo y único ancestro.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Yo tengo tres ojos marrones. No soy especial.

benjami

#21 te gusta comentarlo, eh?

timonoj

Si sólo salen de un único ancestro los ojos azules, el muy cabrón debió de hincharse a follar...

m
D

#21 #30 #31 Yo solo digo que el color verde se asemeja al color de los fluidos que circulan por las clavagueras lol

(sobrevivirá mi karma a una minoria genetica?)

benjami

#6 ¿dices lo de rubia es para descartar la de la foto del artículo enlazado?

(da un poco de yuyu, las cosas como son)

Neofito

#49 lo que tu digas, pero una tia con ojos azules, tiene +10 de karma y +3 de carisma, y el que diga lo contrario es un miserable,xD

por cierto, hay zonas de alemania que + del 80 % de la poblacion tiene ojos azules! arrrrr

Antidoto

Ojos verdes son traidores, azules son mentideiros y castaños los verdadeiros.. (que decía la canción)..

Yo tenía un gatito de ojos azules.. (no sé quién sería su antecesor)

D

#17 Todo el mundo sabe que "el color de ojos es un rasgo poligénico que está determinado por la cantidad y el tipo de pigmentos presentes en el iris de los ojos". Lo que #9 #13 #15 preguntan, supongo, es si esos otros colores se deben a una mutación como en el caso de los ojos azules o no. No nos pasemos de listillos...

D

#21 #30 pues a parte de presumidos lol, debemos de ser los menos comunes según el enlace de #17 a la wikipedia.

erfollonero

pssssá... Terminator los tenía rojos...

everman

viva el follador primigenio de ojos azules!!!

Ferran

Según la notícia, podríamos influir genéticamente para que un niño naciera con los ojos azules ¿no?

charly-0711

¿Por qué algunos usuarios no leen las noticias y opinan estupideces de niñatos?
C&P: "El científico señala también que esta mutación ocurrió hace unos 6.000 o 10.000 años y subraya que la evolución de los individuos con ojos azules ha ido muy bien. «Una mutación en una sola persona se ha convertido en 300 millones de copias en 150 millones de personas. Tiene que ser algo relacionado con la selección sexual positiva de los que tienen ojos azules» explica Eiberg en el diario danés Jyllands Posten".

l

Yo no tengo ojos, me los arranque a los doce años y los sustituí por dos monitores oled, que puedo configurar a mi gusto...

Lo del pelo rubio, en la última glaciación, para que las tías nos volvieran locos (como sinó lo hicieran ya suficientemente).

Los ojos azules, es dependiendo del tiempo de exposición a una imagen de Chuck Norris justo antes del nacimiento...

D

#55 ¿Se te ponen morados, o te los ponen morados sus respectivos novios? lol

j

#30 raros.

(En sentido literal, que lo dice la Wikipedia...)

#31 Te me adelantaste...

D

Yo los tengo azules, ¿cuantos primos lejanos tengo en el foro?

Aitortxu

#10 lol lol lol

Tanenbaum

Lo que debe de haber un gen de estos para cada ojo, no? porque la gente que tiene un ojo de cada color...

Para los de: "y mis ojos verdes", "y mis ojos tal y cual" miraros el enlace de la wiki del #17

Por cierto, como coño puede saber este tío que la mutación de todo los ojos azules (y con ello la de los grises, verdes, etc.??) vienen de 1 y solo 1 tío? El primero claro que abrá sido 1 y solo 1, pero quién dice que 100 años después o los que sea no ha salido la misma mutación a otro tío en la otra punta del mundo? Me parece un poco flipado este tío...

kesar

#9 todo el mundo sabe que dios creo a una persona con los ojos cada color del arco iris...

l

Y los de ojos verdes? o celestes como los mios? somos más únicos?

D

Ya sabemos que Adán tenía los ojos azules...

D

A mí se me ponen los ojos morados de tanto mirar a las títis que los tienen azules.

D

Yo los tengo azules y tengo muy claro quien es mi padre.

Personalmente me parecen más bonitos los ojos verdes color aceituna. Hay demasiado mito con los ojos azules.

D

Vale bromas aparte, pero de donde salen los ojos verdes, porque ahi no se explica nada, hay explicacion para todas las tonalidades salvo el verde.

D

Y los ojos verdes de donde salimos? Somos extraterrestres, mutantes o algo?

tuxcator

Yo preciento que soy extraterrestre por tener los ojos encima de mi cabeza y son grises lol

Dsfase

#22 yo tambien ajajajaja dios

D

Si, del mono.

joivir

Qué "yuyu" los de la foto...

morphoide

Yo digo otra y sin estudios, el primero con los ojos azules tenía que tener un rabo que se lo pisaba, porque vaya si ha repartido la familia por el mundo... lol

r

#34 en realidad tienes razón sólo en parte , muchos tipos de enanismo y creo que alguno de albinismo son rasgos dominantes lo que quiere decir que si ninguno de tus antepasados lo tienen en cierto sentido eres un mutante , el rasgo ha aparecido en ti independientemente , si proporciona una ventaja evolutiva , tal vez tus hijos que llevaran ese marcador y otros genes tuyos tengan más posibilidad de multiplicarse , si es tan perjudicial que no llegas a reproducirte desaparecerá contigo

fistro

Como si con sólo tener los ojos azules las tuvieras a todas tras de ti...

C

¿y los que los tenemos verdes, que somos?

Relator

El que fuere debió darle bastante al sable ... porque no se comprende una expansión tan grande de su gen ... mi ídolo...

b

¿Fue Abraham?

p

Pues nada, yo los tengo azules y en invierno grises, un saludo a los primos lejanos del foro !!!

D

#59 He entrado en un bucle infinito leyendo tu comentario.

D

Y los que tenemos los ojos verdes tirando a turquesa????????

D

Pues yo tengo un ojo marrón y el otro azulado.

Alen

#5 lol

y yo que tengo los ojos grises?

c

#40 el misterio de si el turquesa es azul o verde nunca podra ser desvelado...

P

si adan tenia los ojos azules y eva negros... el gen recesivo dice que...
saludos

just_a_guy

Digo lo mismo que #59

D

Digo lo mismo que #13

D

No os acerqueis o os chuparán la sangre.

r

las poblaciones de homo sapiens en europa del solían ser muy pequeñas , posiblemente de millares de individuos cada uno de los cuales tiene hoy millones de descendientes fuera cual fuera su color de ojos , si sumamos que los ojos claros se asocian con piel clara , mayor aprovechamiento de la escasa luz uv para producir vit d y la historia de los pueblos nórdicos no hace falta la ventaja reproductiva ,
el investigador debería de haber visto un poco más de csi y dejarse guiar sólo por las pruebas...

s

Este señor no descubrió nada, es obvio que alguien tuvo que ser el primero. También debió haber un primer enano, un primer albino, etc.

just_a_guy

Digo lo mismo que #9

D

Son mutantes