Hace 15 años | Por --73843-- a fanfatal.blogsome.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a fanfatal.blogsome.com

Mª Antonia y Sopena siempre se retratan insultando y faltando el respeto a los adversarios, como ocurrió el sábado pasado en el programa "La Noria", donde acusaron a Isabel Durán de franquista(sic). Tiene su gracia que estos dos vean fascistas por todos los lados. Con lo fácil que sería ponerles un espejo en la jeta.

Comentarios

D

Nada como ultras de derecha criticando a ultras de izquierda. ¡Me encanta!

Kerensky

#5 #9 La entradilla es una copia textual de parte de la noticia. ¿Tampoco se puede hacer eso? Yo lo he visto en un montón de noticias aquí.

D

#9 La entrada es un C&P del blog.

juvenal

¿Y lo dice unos de los alumnos aventajados de Losantos?

D

El sectarismo de ABC, El Mundo, El País, Libertad Digital, la Razón...en fín. Lo que pasa es que unos son más descarados que otros.

d

Posiblemente lo único cierto de la entrada es el título.
De todas formas entiendo que hay que tomárselo a cachondeo. Basicamente la entrada es una serie de insultos enlazados a páginas de las cuales algunas tocan la extrema derecha (LD es decente a su lado).

Los enlaces de la columna derecha son ejemplares, la cueva de RL, clásica mierda contra EpC inconsistente con su apoyo a Rosa Diez. El apoyo a un periodista condenado varias veces y enjuiciado otras tantas por difamación y calumnia que, dejando de lado si es justo, le retratan bastante bien.

Los blogs enlazados siguen la misma tónica, alguno se salva, presuntos liberales, fachas y fascistas.

Los comentarios son de estilo similar, el primero es de un tío nacionalista, católico, conservador y libeggal. El segundo compara con Stalin WTF, y continúan en el mejor de los casos anarco-capitalistas que pasan del tema, rodeados de chusma que no se como son capaces de construir frases de sentido.

Lo de Sopena y la vieja loca es sectarismo, lo de la cueva esa es más grave porque no cobran por juntar tantas gilipolleces.

D

Totalmente de acuerdo. Panfleto sectario... pero no menos que Libertad Digital, otra basura que es una pena que no sean medios en papel. Al menos podríamos envolver el pescado con ellos.

D

#1 Habria que juntarlos a todos en una isla, hacer palomitas, y que la selección natural siga su curso..

teo

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.

Wiki de Meneatiqueta

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

anonima_ip

#10 o un reality show cojonudo... lol

ragnarel

Vayamos por partes. Tanto en un lado como en otro hay fanáticos y sectarios, eso está más claro que el agua y creo que no merece objeto alguno de discusión. El que no vea esto, simplemente es ciego, tonto, o uno de los "sectarios".

Por otra parte, hacía tiempo que no veía una entradilla con tanto amarillismo y cargado de opinión personal, desde mi punto de vista, con la única intencion de provocar.

Personalmente, y creo que a otros lectores de Menéame les pasa lo mismo que a mi, *me dan igual las opiniones del que envía la noticia*. La opinión pertinente acerca del tema, ya la sacará el lector.

D

Yo iba a menear la noticia, por que estoy de acuerdo con el titular.Lo que es por mi Sopena podría quedar con Lossantos en un "descampao" para hacer una puesta al día de la "lucha a garrotazos" de Goya y eso que ganábamos todos en tranquilidad y convivencia.
Pero es que luego leí la entrada y es lo peor de lo peor. De Maria Antonia Iglesias ni siquiera dice nada solo la insulta por su físico.

ragnarel

#12 pues especificalo con alguna etiqueta o algo. El campo donde has hecho el copy/paste es para una descripción de la noticia.