Publicado hace 14 años por mirror_mask a aviaciondigitalglobal.com

Una simpática matáfora del problema de los aeropuertos españoles, como si fuese una red de hospitales. Cierto día, un gobierno hipotético decide unilateralmente que su sistema sanitario no es eficiente financieramente hablando, porque han construido hospitales en lugares remotos que no tienen pacientes a los que atender. Estos hospitales han costado una millonada, porque determinadas empresas constructoras y algún gobierno regional han presionado para que se liciten contratos multimillonarios, al margen de la necesidad real de un hospital allí

Comentarios

elricki

De acuerdo con que hay más aeropuertos de los necesarios, ni que decir que la mayoria no son rentables. El resto, para mi, pura demagogia.

mirror_mask

¿Tú te crees que les importan los salarios a estas alturas? Están luchando por sus condiciones laborales, que han sido modificadas ilegalmente por un decreto ley.

Otro falso mito lo de los médicos: si se sumase el salario de todos los medicos, saldría algo increíblemente más caro que lo que ganan entre todos los controladoes. Y pr cierto, los controladores no cobran de los presupuestos generales.

A

" si se sumase el salario de todos los medicos"
Soy yo, o en España hay muchísimos mas médicos que controladores?

Eso, mejor hable en términos absolutos, porque así quizás engañamos a algún incauto y se creen que los controladores tiene motivos para quejarse.

mirror_mask

¿Y por qué no van a tener motivos?

mirror_mask

Los controladores no hacen huegla desde el 93... no me canso de repetirlo...

A

#3 Llámalo como quieras. Quizás "Huelga" no la han hecho, pero si han hecho otras acciones que tienen las mismas consecuencias, y que casualmente, no conllevan que se les hagan los descuentos en salarios que tiene aparejado hacer huelga.

D

Ahora pongamos que los médicos cobran 500.000 al año y no tienen competencia. Y no se pueden contratar médicos por debajo del precio pactado.

A

Que algún aeropuerto sobra o no esta bien ubicado? De acuerdo.

Que a los controladores les sale la pasta por las orejas y todavía se ponían en huelga pidiendo mas, utilizando su posición de poder para presionar? Verdad también.

Si no supieron valorar lo que tenían, ahora que lo recuerden con anhelo, y que piensen que en España hay mucha gente peor.

El 90% del artículo es demagogia pura.