Hace 15 años | Por --60627-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --60627-- a 20minutos.es

Las aspiraciones de Berlusconi representadas en una sola imagen. GCS. related: Llega la falange italiana: el populismo alza el brazo en Italia
Hace 15 años | Por --60627-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --60627--
a elpais.com

Los discursos <strong>xenófobos, posfascistas y autoritarios</strong> marcan el resurgir de la derec [...]

Comentarios

wochi

Yo creo que el verdadero sueño de Berloscuni es no quedarse calvo y estar siempre rodeado de tias buena con poca ropa.
(es la imagen que me da )

angelitoMagno

#3 Mientras ve como el Milan gana la Liga de Campeones, no te olvides de ese detalle

D

En fin. El término fascista está muy devaluado. Es más, si llegado el caso no te llama alguien fascista, empiezo a preocuparme

angelitoMagno

¡Goodwin! Eneko pierde

¿Ha empezado ya Berlusconi el genocidio? ¿Esta rearmando Italia para conquista Europa? ¿Ha aprobado ya medidas para conseguir la superioridad racial? Etc, etc, etc.

merucu

#1, hay dos maneras de interpretar el humor gráfico; una es literal como tú, y otra es viendo el trasfondo y el juego que da la imagen. Lo de ponerse a hablar de holocaustos, conquistas y demás, en fin, creo que te pasaste un poco.

Una cosa es que no te guste, que puedo estar de acuerdo, pero otra es no entenderlo, que es muy diferente. Vamos que no me imagino como te debes de marear viendo jeroglíficos, ¿no?

espanol_pero_no_facha

#8 "lamento" informarle de que todo demócrata es por definición antifascista

D

Me parece que comparar a Berlusconi con los nazis es realmente excesivo ya que no ha llevado a cabo ninguna política parecida a la de los nazis, como bien dice #1 Esto es pasarse. ¿Trasfondo? ¿Qué trasfondo? Hablemos claro y si se le compara a los nazis que sea por sus políticas o palabras, no por un "trasfondo" imaginario. Odio a Berlusconi, pero esto es pasarse.

m

¡FutGodwin! La esvástica jugona que diría el Montes.
Godwin siempre gana, debería jugar con España en la Eurocopa.

x

Estais obsesionados. En serio, es enfermizo.

#6 hay dos clases de fascistas: los fascistas y antifascistas. Meneame está lleno de los segundos.