Hace 13 años | Por dersu_uzala a enriquemeneses.com
Publicado hace 13 años por dersu_uzala a enriquemeneses.com

Opinión del fotoperiodista octogenario Enrique Meneses sobre el estilo de vida de los españoles.

Comentarios

j

Grande, muy grande.

D

Este hombre es un crack y dice verdaades como puños.

j

Muy interesante. La gente que se hace así misma está desapareciendo absorbida por individuos que, antes de empezar cualquier cosa, preguntan "¿Qué me dan?".

dersu_uzala

#7 Lo siento, pero no estoy de acuerdo en considerarlo microblogging.
El microblogging es desvirtuar el contenido del enlace o generar opinión propia y creo que no lo he hecho. Cierto, que con bastante frecuencia hacemos un copiapega (sobretodo por comodidad), pero he entendido que si hacía eso en este artículo de opinión era entonces cuando podía descontextualizar el párráfo y cometer entonces microblogging.

Mr.Worthington

#0 Microblogging de manual; eso si, excelente artículo

dersu_uzala

#3 Perdona, no entiendo por qué lo consideras microblogging. El título es el mismo que el del artículo, la entradilla la considero neutra y fiel al artículo (al menos esa es mi intención, tal vez lo de "octogenario"...) y no tengo nada que ver con el autor, a excepción de de seguirlo en facebook y twitter.
Gracias por tus aclaraciones.

Mr.Worthington

#4 Normalmente en la entradilla se copia/pega una parte del artículo principal a no ser que sea algo gráfico, por muy neutra que sea la descripción.

j

en dos palabras: im presionante

b

simplemente me encanta