Hace 17 años | Por Sergio_Alvare a rense.com
Publicado hace 17 años por Sergio_Alvare a rense.com

Muy visual, otra forma de recordar lo insignificante de nuestras noticias y problemas.

Comentarios

gallir

AL #2, aún así yo la tengo más larga

gallir

"más larga" en sentido superlativo, no comparativo, ya hay demasiadas comparaciones

rondamon

Aldebaran así como el de caballeros del zodiaco je

D

Y las "diapositivas" nuevas son de una calidad tan cutre que ni merecen la pena...

sr_mrqzz

lo flipo y lo meneo.

duti

más que duplicada, cuadriplicada, a mí también se me pasó

Sergio_Alvare

#15 lo siento si está duplicada, no llevo aquí desde los principios de menéame y no se si ya se envió o no, por ello procuro hacer búsquedas pero confío en que si a la gente no le gusta pues simplemente la "noticia" se hundirá en la miseria y no recibirá votos.

D

Ya había visto esto en CPI.

D

Es cierto, es cierto.. Si lo había visto en CPI
http://curiosoperoinutil.com/2006/06/19/escalas-del-sistema-galactico/

D
D

#3 mas larga que quien?

Horus
benagua

Joer, menuda mierdecilla nuestro mundo, no?

D

#13 A mi por el contrario me llena de tranquilidad. Me sirve para internalizar que todas las cosas que he conocido en mi vida, todas mis esperanzas y mis problemas, todas las guerras y hambrunas, todos los actos de desesperación y toda la esperanza humana, nuestra información, nuestra tecnología y nuestros inventos. Todas esas cosas y más, están allí en ese puntito. Supongo que quien lo vive en persona, viéndola desde el espacio, regresa siendo una persona distinta.

cronos

Qué mala cosa...más duple y antigua no puede ser y sin embargo en portada...algo anda mal..

ronald_poi

duplicada... y la otra era mía!!!
Proporciones: Qué tan pequeños somos...

Hace 17 años | Por ronald_poi a comagz.com

D

ultimamente se hacen muchas comparaciones de escalas y tamaños en meneame...

janmi

Impresionante el tamaño de Antares a compración de nuestro Sol...

Se ve que allí lo hacen todo a lo grande!