Hace 17 años | Por DZPM a curvasrectas.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a curvasrectas.blogspot.com

"Ahora los coches se abollan con nada, dice Indalecio mientras observa el turismo de su nieto Carlos". (...) "Antes chocabas contra otro y te rascabas un poco la pintura, pero fíjate: ahora los hacen de plástico; claro que se rompen, no se van a romper con una calidad así. Indalecio está orgulloso de su Seat 1500. Es como un tanque, se jacta." Pero, ¿que le pasa al tanque de Indalecio cuando hay un choque?

Comentarios

j

Es un error decir que la energía depende exponencialmente de la velocidad, aunque no depende propocionalmente, depende proporcionalmente del cuadrado de la velocidad, pero nunca es exponencial.

S

quien no recuerda el fatidico accidente de aitor senna?? la frase que siempre recordare, y creerme que era un niño cuando paso, fue => aun que hubiera llevado la cabeza clavada al asiento habria muerto. Que aun que ""grandes"" entendidos como Lobato, reafirmen lo que dijo el 1º examen, que una parte del brazo de la suspension salto y atraveso el casco y su creaneo, luego en simulaciones se supo que antes de que eso pasara, su cerebro ya habia estampado contra su propio craneo, ya que el recorrido que su cabeza podia permitirle no permitia una deceleracion suficiente como para evitar dicho daño.

D

#5, ya está el listo que to lo sabe.

jorginius

#5 Menos mal que lo dice alguien. No es un crecimiento exponencial, es un crecimiento cuadrático.

Por menos de esto suspendes exámenes de física en primero de BUP (o lo que toque ahora) lol

h

Muy ilustrativo el cálculo final, donde se muestra el crecimiento exponencial de la energía cinética conta el crecimiento lineal de la velocidad.

akiv

#3
Siempre me han gustado los chistes de vascos

XepC

¿Cómo soy yo el último en enterarme de que me la han meneado? lol

XepC

#5 y #7: Edito el post con lo de "cuadrática".

#6: "... abriendo la boca" lol

pelicato

#3 y #6 sois unos cracks, me he reído un montón con los comentarios.