Hace 16 años | Por splinter a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por splinter a blogs.publico.es

C&P de entrada, ¿qué es el tiempo? En esto, y sin que sirva de precedente, porque es respuesta de estudiante poco aventajado, estoy de acuerdo con San Agustín: “Sé lo que es, pero si alguien me lo pregunta, no sabría responderle”.

Comentarios

D

es una buena pregunta, supongo que la respuesta llegará con el...¿tiempo?

ronko

Si tenemos en cuenta que esta premisa nos llevará a preguntarnos porqué estamos aquí o cual el sentido de la vida, podemos resumirlo todo en : es 42 .

strider

Cosas unas ocurren otras que después. No así si fuera tendría nada sentido. Tiempo demuestra cual exisistencia la lo del.

strider

#6, servirle a usted para. lol

mariocc18

Opino que el tiempo no existe. Pero es la manera de guiarnos, de parametrizar nuestra vida y no perdernos.

Skanda

Es una reflexión interesante, pero... ¿está a tiempo de llegar a portada?

D

según alguno el tiempo es imaginario ( a nivel matemático) mientras que las otras tres coordenadas espaciales son reales

sleep_timer

Y yo que creí que llegaba tarde a currar... Hostias... Me habéis hecho padre.

ceroalaizquierda

El paso del tiempo depende de en qué lado de la puerta del baño te encuentres.

Xiana

El tiempo existe porque le hemos dado nombre; todo lo que definimos existe (unos definieron dios y lo aceptaron, otros aceptamos al FSM). La vida es simple

matacca

Para el que le suene raro la palabra domeñar (casi pongo un Hoygan!): http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=dome%F1ar

matacca

#10 Por que casi lo pongo como hoygan (pensaba que querían haber dicho dominar)

strider

#9, no me suena raro, pero ¿a qué viene la aclaración?