Hace 17 años | Por samsaga2 a crazyjapan.blogspot.com
Publicado hace 17 años por samsaga2 a crazyjapan.blogspot.com

Estos japoneses son unos genios de los negocios...

Comentarios

Nirgal

Voy a poner una tienda de esos. Me recuerda a las hamburguesas sin carne que alguna gente pide en MacDonalds.

M

Los japoneses que se dediquen a la tecnologia, para los timos.... yo argentino =D

i

jeje me ha recordado a una vez que hice un bocadillo con media barra de viena para el recreo, lo envolvi en papel de aluminio.

Y a la hora de comermelo resulta que me habia llevado la otra mitad. tenia media barra de viena tal cual, sin nada. lol.

ergaster

OMG!!! jajaja lol
sin palabrejas

emmaskarada

mafia japonesa.

Eli25bcn

A mi me ha recordado lo de "pan con pan....comida de tontos" Estoy por preparar unos así cuando tenga gente a comer en casa sólo por ver que cara ponen

neo22s

pues yo me como un sandwich asi, y me muero de hambre! a parte de que se lo tiro ala cara al vendedor!

D

Aquí te los llenan y te sacan 4 euros por cada uno. ¿Alguien recuerda cuántas pesetas son 4 euros? 665 pelas!!!!!

D

Joder, estos yakuza son capaces de lo peor, la de traumas que habrán creado

errepunto

En la máquina de mi oficina hay sandwiches por menos de un euro. Eso si, hay que ser valiente para consumirlos...

P

jajajja se las ingenian todo

C

Ojo al dato!

Hay algo raro, no entiendo por qué lo llenan hasta la mitad, pues podrian llenarlo todo y les costaría lo mismo. Por ejemplo, si es de atún, deben comprar el atún tan barato que no entiendo por qué escatiman y sólo rellenan la mitad del pan.

Lo mismo pienso cuando vas a un bar. Pides una cerveza y te ponen un vasito de 20cl. Me pregunto por qué no ponen un vaso de medio litro, si a ellos les cuesta prácticamente lo mismo, pues los bares compran el litro de cerveza de barril a 16 céntimos.

Ese de arriba que dice que le cobran los sandwich a 4 euros, imagino que estarán llenos de jamón ibérico pata negra por lo menos. Si no vaya timo.