Hace 17 años | Por DZPM a hazteoir.org
Publicado hace 17 años por DZPM a hazteoir.org

Vía http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/el_tipico_inter.html : "Lo más sencillo es el insulto, a lo que cualquier inteligencia puede recurrir. Vamos a por las ideas pero no a por las personas que las manifiestan. En Internet, yo, la verdad, me imagino al típico tío raro a las 4 de la mañana, gordo, rodeado de comida basura… con barba de cuatro días… volcando insultos en la Red." José Luis Requero, vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Comentarios

D

Este tio es un mentiroso y manipulador profesional.

DZPM

El resto de respuestas tampoco tiene desperdicio...

DZPM

#4 corregido, has encontrado un bug

kelp

De Hazmereir.org tenía que ser.

Menudo sujeto, dice que aboga por la libertad de pensamiento pero luego suelta:

"Ahora bien, si me encuentro en la situación de que el libro de texto que tiene que cursar un hijo mío, pugna directamente con lo que yo les estoy enseñando en casa y por lo tanto, existe una situación en la que los contenidos sean incompatibles con mi manera de ver cuestiones que hacen referencia a la moral, familia, etc., me negaría a que a mis hijos se les impartiese esa educación. Desde luego, si la suspendiesen no me importaría gran cosa. Ya vería cómo pueden recuperarla, seguramente con algún trabajo manual con cartulina… Yo a lo que no estoy dispuesto es a que a mis hijos se les enseñe cosas radicalmente distintas a las que yo les intento inculcar."

Qué coherente, si señor...

En fin, solo de pensar que la justicia de nuestro pais está en manos de sujetos como éste, se me ponen los pelos como ejjjjcarpias.

Herumel

No falta la etiqueta "Humor" por que lo de este tio es de risa...

XepC

Yo me imagino al de la tienda de cómics de los Simpson.

and

El enlace de escolar.net no funciona directamente, hay que quitarle los dos puntos ":"

k

Jo, que mal