Publicado hace 15 años por Grandiss a elbauldejosete.wordpress.com

[c&p] Inagurado en el año 2003, se ha convertido en uno de los trenes más “extravagantes” y lujosos del mundo. Sus amplios alojamientos, poseen baños completos. Cada habitación dispone de su propio mayordomo, basta con pulsar un botón para ser atendido rápidamente. Toda esta fantasía comienza en la majestuosa estación Victoria, en el centro de Bombay, durante la semana que dura el recorrido, los viajeros son tratados como auténticos sultanes, los alocados camareros realizan peripecias con el tren en marcha.

Comentarios

D

#3 Sí, que lo sufro entre dos y cuatro veces al mes x D

LadyMarian

"los alocados camareros realizan peripecias con el tren en marcha, demostrando a los turistas su gran habilidad sobre railes. Una parafernalia circense que aun hace más curioso este tren de la lujuría y el encanto."

O de la estupidez, porque hay que ser estúpido para ir a ver eso y encima alentarlo.

D

#6 Pero esta vez los asesinos son todos los borregos lol

t

Aún existen los borregueros?

D

Ogh! Los ricachones como yo podremos ver a los siervos jugarse el pellejo por ponernos unas tostadas de pan de La Garchê... En fin, voy a llamar a mis mayordomos para que luchen a muerte para mi.

criticaor

Pues sera extravagante, decadente y mas cosas, pero no me importaria perderme una semanita en ese viaje con mi pareja, por que yo lo valgo...
Seguire soñando...

D

¿Álguien quiere convertirse en la nueva Agatha Christie?
Ya tienen un nuevo escenario para la vieja estructura narrativa.

bac

#14

Supongo que todo esto va sobre el Costa Brava, ¿no?

A la mínima que te despistes te lo quitan. Salió hace unos meses una carta en La Vanguardia quejándose de una posible supresión. La carta fue respondida por alguien de RENFE diciendo que la ocupación había caído mucho y que cada vez lo usaba menos gente (insinuando su negro futuro).

Es una vergüenza que el Estado se gaste la fortuna que ha costado el AVE para acabar jodiendo a los pobres, que eran los que usaban el tren de 6h 30min entre Barcelona y Madrid. Ahora los pobres ya no tienen ni tren y acaban viajando con los todavía más pobres: en bus.

A ver si se le acaba el monopolio a RENFE, aparecen empresas competidoras y RENFE se va a la porra de una santa vez.

S

#8 Si, cuando pasan por un tunel te quedas sin tostadas y sin camarero.

No se si la foto 2 la han editado con el photoshop o con el paint de windows

D

por un momento había leído lujurioso en lugar de lujoso lol

pablicius

¿Extravagante? Decadente, diría yo...

eduardomo

Yo ahora para ir a Madrid voy en Ryanair, mitad de precio y de tiempo que el AVE y me deja mas cerca de casa.

D

esta crisis nos va a devorar....a los mismos de siempre!

D

#16, yo no tengo la "suerte" de vivir por la zona.

Estoy con #14

bac

#27

Hay que ver, con lo bien que se está disfrutando de lo mismo en la distancia...

tchaikovsky

#11 Tampoco hay nada de malo, mientras nadie les obligue y sean mayores de edad... Pues un número circense tan arriesgado como cualquier otro.

Un bonito tren, me gustaría viajar en él.

Neofito

juas, estais dejando a los usuarios de autobus a la altura del betun. Sinceramente prefiero el tren, pero mismamente de pontevedra a leon me ha llegado a costar 7-8horas de mi vida (y de leon a zgz son 7 horas, maldita geografia gallega) y aparte con el bus no hacen los atropellos de horarios que hacen con los trenes, aunque tb les llega. En fin este munndo es un asco, y lo peor de todo es la sensacion de impotencia, porque lo de describe nchi, que claramente es un injusticia social, no puedes hacer nada, porque solo eres un currela que no puede permitirse el lujo ni de protestar (ni por tiempo ni por dinero)

d

#7 No me digas más: ¿El libro se llama "El silencio de los borregos"? Porque el caso es que me suena ...y no se de que.

D

#14,#17 ¿y pillar un autocar? yo hice una vez Barcelona-Madrid en autocar y me salió barato. Vale que me entraron ganas de pegarme un tiro, pero eh, aqui estoy!!

a

Pues yo si pagaría por viajar en ese tren

g

Y el precio?

m

#9 Con el Paint, sin duda. lol

lakhesis

#12 Occupancy Lean Season September 2008 & April 2009 Peak Season October-2008 to March-2009 +
Deluxe Cabin
Single Occupancy US $ 415 US $ 540
Double Occupancy US $ 320 US $ 390
Triple Occupancy US $ 260 US $ 320
Presidential Suite
Single Occupancy US $ 750 US $ 950
Double Occupancy US $ 550 US $ 700
Presidential Suite-Extra Occupancy US $ 240 US $ 285

Sinceramente, a veces me da asco la especie humana, unos viajando en un tren de superlujo con spa, y tres andenes a la derecha en un vagón del tamaño de tu supersuite 400 hindúes agolpados, que casi no pueden ni respirar.

r

A mi el precio me parece muy bueno, lástima que haya que sumar el billete de avión hasta allí... pero me encantaría hacer ese viaje.

D

#1, Nadie te obliga.

Coge un Altaria o uno de esos trenes tan modernos