Hace 14 años | Por splinter a revistaesfinge.com
Publicado hace 14 años por splinter a revistaesfinge.com

Los científicos actuales describen el universo a través de dos teorías parciales fundamentales: la teoría de la relatividad general y la mecánica cuántica. Constituyen el gran logro intelectual de la primera mitad de este siglo. La teoría de la relatividad describe la gravedad y la estructura a gran escala del universo. La mecánica cuántica el mundo de lo diminuto. Y aún la teoría del caos es la descripción de fenómenos dinámicos de la Naturaleza que se describe con ecuaciones no lineales de difícil o inexistente solución, al menos algebraica.

Comentarios

t

A einstein Bhor le respondió " Quien eres tu para decirle a Dios lo que tiene que hace". El articulo es una estupidez producto de las mismas estructuras cerebrales que crean las ideas religiosas y que sirvieron en la prehistoria para que el ser humano no se congelara de terror en la oscuridad de la noche o cuando se enfrentaba a lo desconocido permitiendole seguir adelante. este articulo no merece ni que corrija la ortografía de este post.

D

#0 Splinter, jodío. ¿estás de coña?

D

#5 Hay una parte de los científicos que no están de acuerdo con la descripción probabilística de la física cuántica, y por eso han inventado las teorías de variables ocultas. Eso es ciencia al fin y al cabo. Lo que pone en el artícuo no va en esa dirección, es superchería pura y dura, como la astrología, la gemología o los unicornios. Y no es muy relevante si tú crees en los unicornios o no.

D

Por si alguien se cree de primeras que es una noticia científica copio lo mejor de lo mejor.

Además la probabilidad matemática de que la vida haya aparecido de forma espontánea es tan pequeña que resulta difícil captarla si no la comparamos con algo que nos resulte familiar.
....
¿Qué es la evolución?
El primer interés ha sido demostrar que los restos fósiles confirman la teoría de Darwin. Sin embargo la realidad es muy otra, como reconoció el propio Darwin: existe una imperfección del registro fósil.
...
Pero si volvemos a ser sencillos ante la vida, existen tantas coincidencias para que estemos aquí, no solo nosotros, sino la vida, que debe haber alguna explicación para ellas. ¿Cómo le podríamos negar al universo, con su perfección, que también tenga un sentido?

Hala, seguidores de Iker Jiménez. A menearla.

D

Odio mi touch pad, al ir a ver esta noticia la he votado positiva por error. ¿No se puede deshacer y votar negativa?

Pseudocienciaaaaaaaaaaa.

kaos7852

Einstein dijo: “Dios no juega a los dados”
No me parece tan descavellado lo que dice el articulo...
http://kaos7852.blogspot.com/2009/03/teoria-de-cuerdas-el-sueno-de-einstein.html

kaos7852

Respeto tu opinion pero de verdad no creo que todo esto sea fruto del azar... y que conste que no voy a la iglesia

Ryouga_Ibiki

¿? que te has estado fumando con el dePrada? porque mira que hacia tiempo que no veia tantas tonterías y engaños de los creacionistas juntas.