Curiosas diferencias en el diseño de los inodoros a ambos lados del telón de acero. [C&P] Los wáteres normales a los que estamos acostumbrados los españoles pueden ser básicamente de dos tipos: aquellos en los que el excremento aterriza directamente sobre el agua o aquellos en los que impacta sobre la porcelana y se desliza por una pronunciada pendiente hasta caer en el agua [...] Sin embargo los wáteres comunistas disponen de una bandeja horizontal, sin agua, situada a no mucha distancia del trasero del usuario...
Es lo único que se me ocurre, pero claro, si le preguntas a un ruso cómo caga lo mismo se lo toma a mal ...
Una sangre que no debiera estar ahi se detecta inmediatamente por otra parte...
Krauss dice:
Agosto 14th, 2007 at 16:34
Creo que no habéis entendido exactamente cómo funciona este retrete, ya que aquí, en España, se hace diferente…
Yo soy ruso, y en mi humilde casa siempre ha sido habitual este sistema, en el cual te sientas frente a él (sí, tal y como suena, de frente) y lo descargas absolutamente todo. La parte trasera que parece una “bandeja” se utiliza para limpiar los genitales una vez se tira de la cadena.
Se que puede sonar un tanto extraño, pero a mí me pareció extraño vuestro sistema cuando vine a vivir aquí, a España, hace ya bastantes años…
Espero que mi explicación pueda resultaros de ayuda, ya que es extraño y embarazoso preguntar si el sistema que se utiliza es diferente al que ya se conoce (como en la película Demolition Man y las tres conchas).
Un saludo
- ¡Jamás! Se van a cagarr si piensan que pagarremos.
A mi me parecen avanzados este sistema, por varias razones, porque evita el "salpicon" y porque ves que tal vas de vientre perfectamente xD no como en los otros que acaba flotando en medio de la penumbra o si ha caido con fuerza se lo ha tragado directamente.
Con todos mis respetos.
Yo en holanda no he visto ese tipo de water...
De tener que cagar a pulso prefiero ir detras de un arbol que a un maloliente wc
¿Prohibido pescar ñordos? :|
A mi se sorprendió la primera vez que lo vi. En Europa los retretes funcionan empujando los excrementos. El agua sale por arriba. Sin embargo en los estados unidos y Canada (no se en sudamerica, nunca he estado) pero en america del norte el retrete está lleno de agua hasta muy arriba. De modo que los excrementos caen directamente al agua y se quedan flotando. Al tirar de la cadena no sale agua por arriba si no que un mecanismo destapa la salida de agua desde abajo y esta desaparece llevándose consigo todo lo que en ella flota. Posteriormente la cisterna rellena de agua el vater (tambien desde abajo) Es bastante más limpio que el sistema europeo porque evita los frenazos.
Pero bueno, una vez lo ves claro y decides sentarte al revés, es casi como estar en casa :P
Ya fuera bromas, alguien sabe realmente para que sirve? estuve 2 semanas de intercambio y no me atreví a preguntar a los que ma acogían...
;)
(Gracias a #26 por su explicación)
Perdon por la falta de tildes, el teclado es guiri, y cada vez que intento meterlas me desloguea.
mamarrachi.wordpress.com