Hace 16 años | Por Keyser_Soze a publico.es
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a publico.es

Tras una investigación realizada por el departamento de salud local, las autoridades concluyeron que el virus "norovirus" estaba presente en el teclado y el ratón del ordenador de una de las aulas. Relacionada: Preocupación en Gran Bretaña por la propagación de un virus muy agresivo
Hace 16 años | Por caracas a clarin.com
Publicado hace 16 años por caracas
a clarin.com

Se llama "norovirus" y se transmite a través del contacto directo. Produce diarrea, vómito [...]

Comentarios

ozay

#14 ... pelo púbico.

Kartoffel

#2

D

El virus informático que infecta a los usuarios, dios santo, lo han conseguido!!!

Zzelp

Por veinticinco céntimos de euro, cosas que pueden encontrarse bajo las teclas del keyboard; como por ejemplo el collar del perro, Un dos tres menéame otra vez:

D

Argh.. Echo de menos aquél virus que te llenaba la pantalla de barrotes (MS-DOS)...

editado:
Encontrado! Quién no ha sufrido alguna vez alguno de éstos lol
http://www.ionlitio.com/2006/11/14/virus-informaticos/
http://www.ionlitio.com/2006/11/15/virus-informaticos-ii/

padre

#19 Cumshot lol

boalar

#4 ¿te comes las magdalenas como el monstruo de las galletas?

JBM00

Despues de leeros, he decicido limpiar mi teclado...

D

Qué panda de guarretes, el día que unos tentáculos surjan de entre las teclas, os atrapen y os arrojen jugos gástricos para digeriros no valdrá chillar.

GRB

#25 No, es peor. Allí no sólo puedes encontrar norovirus, sino toda la flora bacteriana imaginable transmisible en el ambiente, especialmente en las manos y respiración del que está trabajando en el teclado: gérmenes de la materia fecal de alguien que fue al baño y no se lavó correctamente las manos, bacilos de la tuberculosis, bacterias de neumonía, meningitis, etc., etc., etc. Las fundas de teclado y mouse descartables no son caras. Incluso si te compras unas y las llevas en el bolsillo para colocarlas al sentarte en la PC de un cybercafé no harás el ridículo. Sería homologable a rechazar que en un bar te sirvan un café en una taza sucia o que no ha sido bien lavada.

estoyausente

Si que es verdad, si abro mi teclado fijo que me cojo algo y en cama una semana... lol

arsuceno

#25 Uno de cada 10 teclados de cibers frecuentados por niños tiene restos de vomito (asquerosamente asqueroso, en serio)

D

Y yo que me reia cuando algunos viejetes decian que había que tener cuidado con los virus informáticos, no vaya a ser que infecten a uno. Aunque les dijeras que eso no es posible, contestaba "bueno, pero por si acaso". Pues van a tener razón lol

Mskina

#16+liquido seco que lo pega al plástico roll

D

#12 Me refiero a los típicos teclados G5, blancos y con lo de abajo transparentes. Las teclas se acaban quedando bastante warras, y lo de abajo ya ni te cuento.

XAbou

#7 Nunca vuelvas a descubrir mi secreto para poder estar de baja 1 semana al mes.;)

telmah

#14 En un ordenador en el curro, hormigas campando a sus anchas, en un teclado con la carcasa transparente de Apple. Parecía una de esas "granjas de hormigas", como el SimAnt.
(¡Qué repelús me da acordarme!)

D

La falta de limpieza en las casas, supongo que no tendrá nada que ver. La mayoría de las casas, por lo menos en las que yo visite, el suelo estaba todo con moqueta, incluso en la cocina. Que digan que se tiene que extremar la limpieza en colegios, de acuerdo, pero tanto en el material como paredes, cristales, baños....

D

#9 ¡Que dicessss! mi Mac después de dos años sigue estando como los "chorros del oro" por dentro y por fuera. lol

XepC

Volviendo al tema... pues digo yo que en los cibercafés y demás PCs públicos la cosa irá igual, ¿no?

XepC

#27 y #28 roll Pues se me ocurre que un dispensador de guantes de latex sería un buen negocio...

D

#27 Y cosas peores...
#28 Joer, me acaba de entrar una paranoia después de leer tu comentario, sobretodo después de haber trabajo varios años en un ciber

capullo

#14 Caspa.

D

Para impresionantes acumulaciones de mierda, nada como los teclados de Apple.

D

No, no. o hay que huir del alarmismo. Es bueno que la gente tenga miedo. Es un virus peligrosísimo y se contagia a toda la familia, sobre todo si son católicas. Y os vais a morir todos por bajaros música de internet.

JBM00

HOYGAN AMI NO ME PASA PORKE USO LINUCH DE INTERNÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJA MESE AVIA PEJAO EL DEO EN RATOM

HansTopo

#2 BAYA, POS YO USO GÜINDOWS BISTA Y CREO QUE ME A ENTRADO EL BIRUS...

ME HAGO CACAAAAAA!