Hace 16 años | Por LordVader a ionlitio.com
Publicado hace 16 años por LordVader a ionlitio.com

ilencioso, cómodo y con gran autonomía, el Zeppelin era el medio de transporte más elegante de principios del siglo XX. El Zeppelin, cuyo nombre proviene de Ferdinand von Zeppelin, quien compró la patente y popularizó el invento, era uno de los medios de transporte más utilizados en la Alemania de principios de siglo.

Comentarios

H

#1 Eran inseguros sólo porque Alemania se vio obligada a usar hidrogeno (altamente inflamable) en lugar de helio (inerte) por el embargo.

Los Zeppelines se siguen usando, sobretodo, para publicidad. Y son lo suficientemente seguros como para que los metan dentro de estadios deportivos llenos de gente. Además, el ejército usano planea volver a utilizarlos como transportes...

LordVader

#1 Eso son pequeños detalles sin importancia...

D

(dicionario menéame: disentir, opinar = atacar personalmente al meneador o al comentarista) lol lol

P.D. ahora no te la meneo ala jajajajaja lol lol lol lol lol

D

#3 gracias Hass, de verdad, lo que se agradece una explicación y enterarte de lo que pasa, que es lo que me da rabia de los negativos que no comenta la gente aquí en menéame (a veces no sabes por qué te caen lol );)

D

Yo en los únicos zeppelines que me subo son en los de la horda... (freak del wow)

D

Y era seguro como el solo, una bomobona de gas del tamaño de 10 elefantes protegida por una telita... varios ardieron y cayeron...