Hace 14 años | Por --84878-- a blogs.expansion.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a blogs.expansion.com

En el año en que Ferran Adrià anunció el cierre temporal de elBulli, su gran rival, René Redzepi, ha conseguido convertir Noma, su restaurante en Copenhague, en el mejor establecimiento del mundo. El año pasado, el danés se situó en tercera posición. El cocinero español se sitúa en segunda posición en la lista S.Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, que esta noche hace pública la revista británica Restaurant, en Londres. ElBulli había ocupado el primer lugar de 2006 a 2009, además de en el año 2002.

Comentarios

D

#11 y no os dieron una estrella michelin ??
Mejillones con nocilla.... JODER!! ERES UN MONSTRUO DE LA RESTAURACION!
Ala, ya tenemos BulliDos !!! Proximamente cocina UltraLux!

D

Deberiamos patentar lo de #11, mejillones con nocilla, tiene potencial..
Ferrán no estará, pero Arzak.... dejalo correr...
Se aceptan nuevas sugerencias: pollo con fresas, jamón con chuletón, sorbete de atun, bocata de choped,
Ui perdón que eso ya está inventado...
La carta debe ser variada. Se aceptan sugerencias...

D

#9 ¿Se puede saber qué tienes en contra de la "tosta de mejillones de la ría con crujiente glaseado de galletas maría y queso parmesano"?

ucedaman

Hala, pues ya no voy...

kumo

Oh! Qué pena más grande... roll

d

Pero sigue ocupando el titular

D

Joder, hacia tiempo que no me reia tanto... lol lol lol

D

Me da que a Ferrán se la trae floja.

Frasier_Crane

#3 Y a todos nosotros también

eboke

Estando cerrado, es normal.

D

Yo es que no acabo de entender la momia de salmonete (raspa de pescado envuelta en algodón de azúcar)¿Alguien me lo puede explicar?

http://www.neo2.es/blog/wp-content/uploads/8691.jpg

D

Ups, que cosa mas rara #15.
Quizás es 'la momia con el salmonete', la cara de momia que se te queda cuando te traen ese plato, que no sabes si comertelo o dar una paliza al cocinero: pero esto que esss, PERO ESTO QUEEE ESSSSS!
Que cosas comeis, yo soy de los de 'sopa-de-patatas-con', todo un clásico. Ups!

klabervk

Pero si lo ha cerrado. Queda demostrado que te pueden dar un premio con el restaurante cerrado por vender humo etiquetado como coina moderna...

D

#6 Cerrará a partir de 2012

ajripa

Bocata de sobrasada con chocolate, eso si que era nutritivo para aguantar toda la tarde jugando en la calle

D

Un duro golpe para la cocina mamarracha. Las asociaciones de tontos sin fronteras supongo que eleven una queja cuanto antes.
Me parece ridículo que se establezca una lista de mejores restaurantes en una cuestión tan subjetiva como la gastronomía, pero si a la gente le gustan los sapos marinados y pagarlos a millón, que lo haga.

llamamepanete

Para lamentar este duro golpe a la cocina española voy a ver si hago unas "delicias de pollo en su jugo con crujiente de hojas verdes". Vamos que voy a ver si tiro una pechuga de pollo a la plancha y salteo una espinacas .. que me está entrando hambre.

D