www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=80715&cod_aut=
por
--77897-- el 13-03-2008 07:09 UTC, publicado el 13-03-2008 08:35 UTC
Los eliminados piensan presentar una querella contra TVE, cuyo director general, Javier Pons, dirigió la productora de Buenafuente, la beneficiada en la selección para Eurovisión.
negativos:
4 usuarios:
377 anónimos:
580 compartir:

La elección de Rodolfo Chikilicuatre para que represente a España en el Festival de Eurovisión, algo que a muchos les hace mucha gracia, pero que es absolutamente lamentable y patético
Que curioso, los anteriores también eran lamentables y patéticos, solo que no hacían ni puta gracia :-D
Que no le den ideas a otros perdedores xD
Rodolfo va a ganar Eurovision pese a quien el pese
Si ponen un sistema de votaciones para que elijan la canción de eurovisión, luego que no se enfaden...que si hubiesen salido ellos estarían alabando el buen funcionamiento del sistema de votaciones, y que buena idea ha tenido el director del Ente. Anda y que les den, rabietas las justas...
" ... La COPE y Telemadrid Desde 1998 colabora en la cadena COPE en los programas La Mañana y La Linterna. Desde 2004 colabora como tertuliana tanto en el programa de debate político Alto y Claro de Telemadrid
Libertad Digital Televisión Desde inicios de 2007 colabora semanalmente en los informativos de Libertad Digital Televisión como analista de información económica. Desde septiembre del mismo año presenta un programa económico llamado Economía para todos.
..."
Como podeis ver todos ellos medios imparciales y de graaaaaan objetividad
¿Por que no te callas?
PERREA PERREA!
Me parece una pataleta estúpida la querella esta, la verdad.
A un concurso de frikis, lo mejor es mandar a un friki.
Solo tiene razón en una cosa: creo recordar que las normas de la UER obligan a que ciertos derechos sobre la canción se cedan directamente a TVE. Que no sé qué tal le habrá sentado a Buenafuente, se ve que no lo sabía. Por eso los participantes suelen cambiar mínimas partes de su letra o de su música. En el caso de que esto se haya pasado por alto, me parecería un poco de aquella manera, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver con que haya habido una conspiración judeomasónica para mandar al pavo este a Eurovisión.
Para petardos, el resto de grupos, como La Casa Azul, que dan ganas de quemarlos vivos dentro de la Casa de los Pitufos...
A ver si lo entiendo: nombrar a Rajoy o a Hugo Chávez en un estribillo de semántica moña, ¿es una cuestión política? ... ¡Si es que no lo pillan! Votamos chiki-chiki para colar una ración de mala leche concentrada en ese festín de mediocridad e hipocresía mediática en el que se ha convertido Eurovisión. Y de paso, echarnos una risas.
Y si se llegara a eliminar a Rodolfo Chikilicuatre, TVE deberá devolver todo el dinero obtenido por las votaciones por SMS.
#54 dios, no conocia a ese personaje xD bizarro to the max
Ya no estamos en los tiempos de Franco.
Viva la risa y el cachondeo, viva CHIKILICUATRE y PERREA, PERREA....
Que digan lo que quieran, pero yo he mostrado el video de Rodolfo a mis companeros de trabajo escoceses que no hablan ni jota de espanol y lo ven como segundo mejor despues de Dustin.
- Milkyway (La casa azul), compuso el Amo a Laura o la sintonía de Gominolas.
- Innata canta la sintonía de Sin tetas no hay paraíso.
- Los de D-Vine tienen a una vocalista concursando en Fama.
- El músico de Lorena-C es el hermano gemelo de Bayona, el director de El orfanato.
En fin...
:-P
Perrea, perrea!
estamosss trabajando en ellouuuu...
#67 Si desde luego es una máquina inventando infamias y difamando a los demás si, aparte de ser la típica fachilla que parece que tiene almorranas o algo que le molesta contínuamente y le provoca la mala leche y las ganas de hundir a los que odia sea como sea, por lo demás es la leche.
BAILA EL CHIKI CHIKI!
Pues bien que durante la elección de Rodolfo Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión se pusieron todos a dar saltos de alegría y a bailar la canción tras él.
<fanboy de eurovisión super democrático> Os dejo que votéis a quien queráis, pero como no votéis a quien yo quiera preparaos a ir a los tribunales </fanboy de eurovisión super democrático>
Saludos.
Pero si nos fijamos un poco, resumiendo, queda un poco patético: se acusa a TVE de permitir votar masivamente a un concursante. Evidentemente, los votos no están manipulados.
A la Coral esta le daba yo... chiki chiki !! XDDD
Perrea perreaa!!
Además, ¿no se eligió por votación?
www.youtube.com/watch?v=_EYrwV_vhFE , Creo que mas que Eurovision.... va a ser un burdo intento de desbancar al rincon de la comedia.... jajajajja.