Hace 5 años | Por Caramierder a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a elindependiente.com

La fecha prevista era a finales de este año. Ése era el tope previsto por ley para que las distribuidoras eléctricas sustituyeran todos los viejos contadores eléctricos por otros inteligentes, que permiten la medición del consumo por horas y la telegestión de los mismos.

Comentarios

D

¿y nos van a premiar con electricidad más barata a los que quisimos pasar a la tarifa de discriminación horaria, y nos calcaron 20 euros por cambiar el tipo de tarifa (un trámite administrativo de 3 minutos) y otros 60 por cambiar el contador a uno de los nuevos digitales, algo que por ley tenían que hacer ellos por su cuenta y sin costo para el usuario?
Son como un parásito, no paran de robar en todo cuanto pueden sin ofrecer ningún beneficio.

D

#9 "Son como" no. Son el mayor parásito, y el gobierno de los sociolistos (exactamente igual que el anterior, tan constitucionales) trabaja a tope para defender a estos lobbys. Es como si estuvieran engañando a la gente, pero a mucha ya le está bien así. Por cierto, los nuevos contadores NO están conectados telemáticamente a ninguna parte, al menos por ahora.

djfern

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Yo votaría negativo a esta noticia ya que para poder leerla entera hay que registrarse (Para seguir leyendo Regístrate GRATIS) o solo podrás leer el enunciado.
Pero no lo voy a hacer por que me importa una mierda todo lo que tenga que ver con los estafadores eléctricos patrios. Que les den, no pienso leer su bazofia. Aunque me temo que el gobierno títere que cuida sus intereses ya habrá tomado nota. Bye.

reithor

Y a los que lo quieran cambiar, les premiarán con luz más cara por no discriminar.

A

A mí no me preguntaron, me enviaron una carta donde ponía que lo iban a cambiar, aunque tenía la opción de cambiarlo yo por mi cuenta.

D

#1 Pero tú igual lo tienes en un cuarto de contadores de una zona común del edificio. Mucha gente, sobre todo en edificios antiguos, lo tienen dentro de casa (como me pasa a mi con el contador del agua), y si no quieren, nadie entra a cambiárselo.

D

#2 pero tampoco pueden sin tu permiso, aunque este a mano de los técnicos.

sotillo

#1 Que cabrones ¿Donde quedan nuestros derechos, debajo de una bandera?

D

A ver cuándo sale un crak para piratearlos.

sotillo

#4 ¿Tu sabes lo de las brujas en Galicia? Pues ya sabes

D

Claro que sí,
no dan datos de consumo para que las eléctricas trafiquen con ellos despuésy te espíen adecuadamente.