Hace 17 años | Por carlosues a newtechsusers.com
Publicado hace 17 años por carlosues a newtechsusers.com

Basados en la premisa de que la mayor parte de la actual tecnología es inviable sin el suministro eléctrico, las eléctricas reclaman un canon por la producción de la parte que consideran ser el motor de todo desarrollo tecnológico: la electricidad.

Comentarios

Sneb

Y si las tecnológicas piden un canon a las elécctricas, ya que si no hay tecnología las eléctricas no venderían tenta electricidad. Y si los consumidores ponemos un canon a ambas por que sin nosotros ambas se irían a la mierda.

hans_madrid

... y la SGAE ya babea pensando en cobrar un canon sobre las lavadoras por si queremos remojar nuestros Levi's de palo.

D

#3 Del artículo: "Llegados a este punto, debo de confesar que no les faltaría cierta lógica en la afirmación, pero también debo confesar que esta noticia es falsa."

rafaLin

#4, Y otro canon a los sordos, por boicotear la "cultura".

c

Es una reflexión, no una noticia...la misma excusa que tiene SGAE para decir que sin SUS contenidos no existiría Internet la tienen las eléctricas...

D

¿Alguna fuente que sea más fiable?

D

#7 Gracias. Una de dos, o las oposiciones me están consumiendo el cerebro y no soy capaz de ver ya una ironía; o muy mal están las cosas para que esto no me parezca nada descabellado.

Sorrow

Falta la etiqueta "humor" ...espero.

D

es un cachondeo no?
no e podido leer la noticia pero suena a cachondeo a ironia joder porque si es en serio yo voi corriendo a pensarme un canon pa chupar del bote