Hace 12 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --170126-- a elconfidencial.com

Las eléctricas saben que la cuenta atrás ha comenzado. Y preparan su ofensiva final. Al punto que la patronal Unesa trabaja en un documento para demostrar al Gobierno que la actividad eléctrica no es rentable con el actual modelo, que no contempla el precio real de la luz. De hecho, la intención de las compañías es hacer público un informe la próxima semana, como una medida de presión.

Comentarios

D

Hoy he escuchado en un noticiario televisivo acerca de un buen número de ciudadanos que, con trabajo remunerado, están por debajo del umbral de la pobreza. También acerca de gente que no se plantea gastar su dinero en algo que no sea sobrevivir. A este paso, ni sobrevivir podremos.

binaural

Ese es el problema que a el no le llegan 'mis' informes para una fuerte 'bajada' de la luz

fernandoar

Una buena subida mitad para ti mitad para nosotros. El dinero disponible en Suiza sin ningún problema

jamaicano

Yo siempre busco la mortalidad de las empresas para ver si realmente es un negocio deficitario. ¿como dices? ¿que todos los años siguen repartiendo dividendos?... ¿que con esos deficit siguen dando beneficios? ¿alguien recuerda la ultima empresa electrica quebrada?

tangram

Titular alternativo "Las eléctricas ultiman el informe solicitado por Rajoy para justificar una fuerte subida de la luz"

p

el presidente de Iberdrola, Ignacio Sanchez Galán, cobró 8,5 Mm€ en 2011, por robarnos la cartera a todos los españoles. No tienen jeta ni ná. ahora resulta q el negocio electrico es deficitario y q están en la miseria.

j

Venga Mariano si subes el recibo te llevarás una bonita comisión...

ummon

Y Rajoy los complacerá placenteramente.
Ya sabemos que este señor tiene un gran sentido de la empatía hacia los poderosos y un gran desprecio hacia los pobres ciudadanos.

w

Leñaaaaa, vendo leña secaaaaa.

D

#3 Existe una burbuja de pelets en la UE, se producen el doble de los que se consumen. Ni eso es rentable.

landaburu

#12 x #3 Batamantas, vendo batamantas. ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!!

Aritsusan

Pues ale, con velas en casa y a cargar el telefono movil y el ipad a la oficina.

Jeron

Que le pongan una piruleta, total, ya lo tienen comprado.