Eli
71meneos

Electricidad más cara

La OCU hace patente que, al contrario de lo que tenía que ser, la electricidad y demás servicios básicos, serán en realidad más caros; y eso a pesar de las promesas por las que se permitió la "liberalización" de dichos servicios. Evidentemente los que pringaremos seremos nosotros, los uruarios. ¿Quien pagará si no los 4000 millones que costará el cambiar los antiguos contadores por los nuevos contadores digitales?

votos negativos: 1  usuarios: 59  anónimos: 12  
  1. por PoLVoDeStReLLaS el 28-10-2007 08:32
  2. #2   Lo de los tramos horarios no me parece mala idea. Pero si pongo la lavadora a las 11 de la noche, mi vecina de abajo no puede dormir. Y si lo hacemos a la vez todos los vecinos de mi casa (de mas de 30 años y pesima construcción) lo mismo se nos derrumba el edificio.
    Bueno, aparte bromas, lo que está claro que ante las grandes compañias los que siempre salimos perdiendo somos los consumidores.
    votos: 2, karma: 21
    por wochi el 28-10-2007 08:43wochi
  3. #3   Eso sí, en la tele "echan" el Gran Hermano, no me entretengas. calla.

¿ Qué hacen esas organizaciones que deberían organizar a los consumidores y usuarios, aparte de sacar notitas en los diarios ?

Para cuando un pueblo que le plante cara al abuso de todos los mangantes ?
    votos: 0, karma: 8
    por glomayol el 28-10-2007 09:21glomayol
  4. #4   Pues mira tu que bien... Solo nos queda sentarnos y esperar a que nos cobren por tener la luz apagada demasiado rato. Pero bueno, no es como para asombrarse. Hay que joderse. :(
    votos: 0, karma: 6
    por corax el 28-10-2007 20:02corax
  5. #5   #4 en realidad, cuando te cobran por el mantenimiento de la línea, te están cobrando por tener la luz apagada (en cierta forma), así que, "cosas veredes, amigo Sancho"
    votos: 0, karma: 7
    por nefernef el 28-10-2007 22:16nefernef
comentarios cerrados

menéame