Hace 14 años | Por dUaLiZaLo a opensportlife.es
Publicado hace 14 años por dUaLiZaLo a opensportlife.es

Los campos de frecuencias electromagnéticos (FEM) generados por la multitud de máquinas electrónicas que nos rodean, junto con ciertos efectos naturales que escapan a nuestro control y pueden resultar extremadamente dañinos para el sistema inmunitario, como es el caso del Estrés Geopático (EG), son grandes responsables del estrés que sufrimos. Esto es lo conocido como electropolución.. El cambio en la resonancia de nuestro cambio energético provocado por las FEM puede provocar fatiga, problemas de sueño o nerviosismo.

Comentarios

D

me arrepiento de lo dicho en #1
me he leído el articulo y ahora creo y estoy muy preocupado. Suerte que el autor ofrece la solución

Pues bien, todos estos efectos pueden paliarse, así lo prometen, con productos de Canal Bienestar, una empresa especializada en salud y en tecnologías que ayudan a protegernos de los efectos de la vida moderna, los no beneficiosos se entiende.

Disponen de una gama de dispositivos probados médicamente que neutralizan el Estrés Geopático y combaten los efectos perjudiciales del Electro-Estrés generado por el hombre.

Ahora en serio, esta mierda debería de ser ilegal
SPAMAGUFO!

D

#0 si tío! a mi también me moló mogollón lo del síndrome del temblor negro que salía en "Días extraños"
ah no! que lo tuyo no es ficción que lo planteas como científico y todo
Magufo!